Para este verano estará abierta la nueva bolsa????? para los que no hemos sacado plaza!!!
+12
sandramor
melver
Renewpaft
pedropi
elena
Ricardo Miró
Fernandez Vara
Lista Negra
saturno
Mayina
carantoñas
PILO
16 participantes
OFRECERAN TODAS LAS VACANTES
sandramor- Admin
- Mensaje n°27
Re: OFRECERAN TODAS LAS VACANTES
q tuviste la osadia de no ver a tus futuros compis en la tele???? jajaajjajaaj.. muacks campeon!villegas escribió:como es eso del follonero??? voy a investigar a verr
sandramor- Admin
- Mensaje n°28
pedropi escribió:Para este verano estará abierta la nueva bolsa????? para los que no hemos sacado plaza!!!
Yo creo q si pedropi, q la abriran ya mismo para callar bocas.. pero por desgracia de esa bolsa, hoy por hoy se puede esperar muy muy poco.. vamos q llaman a cuentagotas...
pedropi- Mensajes : 20
- Mensaje n°29
sandramor escribió:pedropi escribió:Para este verano estará abierta la nueva bolsa????? para los que no hemos sacado plaza!!!
Yo creo q si pedropi, q la abriran ya mismo para callar bocas.. pero por desgracia de esa bolsa, hoy por hoy se puede esperar muy muy poco.. vamos q llaman a cuentagotas...
sandramor y cuanta gente suelen llamar de la bolsa pera las sustituciones de verano??? cuanto crees que se movera la bolsa? y para las interinidades?
opositorjusticiero- Mensajes : 120
- Mensaje n°30
Por desgracia no creo que esté para verano, a mi pesar también
Renewpaft- Mensajes : 4
- Mensaje n°31
Desde luego lo más justo es que la bolsa se constituyera como mínimo acto seguido de las incorporaciones de los nuevos auxiliares funcionarios porque siempre que entra gente nueva en las plazas hay mucho movimiento por ejemplo en forma de comisiones de servicio que dejan muchos puestos libres. Otra cosa es que luego se estime que es urgente cubrir esos puestos que eso ya no queda tan claro según la redacción de la ley de presupuestos del 2011. Es decir que para cubrir un puesto con un interino se tiene que justificar la necesidad real de ocuparlo.
sandramor- Admin
- Mensaje n°32
pedropi escribió:sandramor escribió:pedropi escribió:Para este verano estará abierta la nueva bolsa????? para los que no hemos sacado plaza!!!
sandramor y cuanta gente suelen llamar de la bolsa pera las sustituciones de verano??? cuanto crees que se movera la bolsa? y para las interinidades?
Por vacaciones, en la junta no llamaran a nadie, e interinidades tal y como esta la cosa ( y te hablo de hace unos meses) se llamo a 2 personas en casi 5 meses... sorry pero la cosa esta fatal... no veas q penita me da!
Muacks y ánimo... a echar la primitiva y a rezar pa q la crisis pase de una santa vez!
» Sentencia obliga a sacar todas las plazas de interinos vacantes
» FASE CONCURSO ¿MUCHOS INTERINOS?
» Examen Auxiliar Administrativo 2010
» La Oferta Pública de Empleo 2010 no dejará vacantes sin cubrir
» Andalucia estudia, que las vacantes de funcionarios, sean cubiertas por empleados de Empresas Publicas
» FASE CONCURSO ¿MUCHOS INTERINOS?
» Examen Auxiliar Administrativo 2010
» La Oferta Pública de Empleo 2010 no dejará vacantes sin cubrir
» Andalucia estudia, que las vacantes de funcionarios, sean cubiertas por empleados de Empresas Publicas