Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED

3 participantes

El juez ordena investigar si el sobrino de un diputado tuvo acceso a un examen

opositorjusticiero
    opositorjusticiero

El juez ordena investigar si el sobrino de un diputado tuvo acceso a un examen Empty El juez ordena investigar si el sobrino de un diputado tuvo acceso a un examen

Mensaje  opositorjusticiero Miér Oct 27, 2010 10:50 am

Mirad la noticia en el diario Hoy: http://www.hoy.es/v/20101027/badajoz/juez-ordena-investigar-sobrino-20101027.html

Es indignante que estas cosas sigan pasando. Además de ser unos inútiles haciendo trampas, siguen pensando que el resto de los mortales somos tontos. Esto demuestra que cuando se denuncia, les pueden meter un buen paquete.
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara

El juez ordena investigar si el sobrino de un diputado tuvo acceso a un examen Empty Re: El juez ordena investigar si el sobrino de un diputado tuvo acceso a un examen

Mensaje  Fernandez Vara Miér Oct 27, 2010 12:11 pm

jajajjajaj

Me parto.

Uno de los contencioso administrativo que yo he tenido, ha sido por un caso, a mi juicio parecido.

Lo unico que mi abogado parece ser que era bueno y que ya habia ganado alguno parecido, pero este lo cogio como sin ganas, es decir, como esos dias que has quedado un sabado por la mañana a hechar un partido con los amigos y cuando suena el despertador tienes menos 1 de ganas de ir la partido.

Pues lo mismo

EL abogado que sale en la foto, se le ve con ganas de no dejarse escapar la pieza jejej
    Lista Negra

El juez ordena investigar si el sobrino de un diputado tuvo acceso a un examen Empty Re: El juez ordena investigar si el sobrino de un diputado tuvo acceso a un examen

Mensaje  Lista Negra Miér Oct 27, 2010 3:00 pm

Vaya panda de mafiosos y caciques y además no se cortan un pelo, la máxima nota. Cuantos hay en la Junta que han quedado los primeros en exámenes muy difíciles y son unos auténticos inútiles que después encima le tenemos que hacer el trabajo.
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara

Mensaje  Fernandez Vara Miér Oct 27, 2010 4:08 pm

Aun recuerdo cuando hace unos cuantos años, cuando yo empiece a lloriquear por estos foros de dios, con que tenia la fuerte impresion, de que se filtraban los examenes, que la gente aun no negaba.

Ya parece mas que evidente, que los examenes obviamente se filtran

Y lo que es peor:

CON UN DESCARO, QUE EVIDENCIA QUE LES DA PRACTICAMENTE IGUAL, LO QUE PIENSE LA GENTE

Por si en este caso se confirma, estaba claro que ponerse un 10 en un examen, es que ya es muy fuerte.

Y LO MAS GORDO:

Es que no se si estais leyendo los comentarios del periodico, de la gente que ha participado en otros examenes de la Diputacion Provicial de Badajoz, denunciando el tipo de preguntas que les han puesto en otro tipo de pruebas, que son absolutamente increibles...preguntas que nadie sabe y que segun dicen, el mero hecho de saber responderlas ya es indicador claro de que les han pasado antes.

En ese sentido, risa me esta dando a mi, ver las que van a caer en las pruebas de Educador Social este año.

Por que mira que es facil insinuar por donde van a ir las 10 preguntias que van caer en la prueba.

Antes por lo menos, habia que estudiarse los 80 temas, para escribir algo en el primer examen

Ahora ya ni eso
    opositorjusticiero
    opositorjusticiero

Mensaje  opositorjusticiero Miér Oct 27, 2010 5:20 pm

Para mí lo más transparente sería como lo que han hecho en Galicia, poner un temario oficial. A partir de ahí que lo pongan todo lo difícil que quieran, al menos sabes que lo que preguntan viene en el temario, y es más dificil enchufar. Digo difícil, porque seguirá habiendo casos a pesar de todo...

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 2:11 pm