Fernandez Vara Miér Oct 27, 2010 4:08 pm
Aun recuerdo cuando hace unos cuantos años, cuando yo empiece a lloriquear por estos foros de dios, con que tenia la fuerte impresion, de que se filtraban los examenes, que la gente aun no negaba.
Ya parece mas que evidente, que los examenes obviamente se filtran
Y lo que es peor:
CON UN DESCARO, QUE EVIDENCIA QUE LES DA PRACTICAMENTE IGUAL, LO QUE PIENSE LA GENTE
Por si en este caso se confirma, estaba claro que ponerse un 10 en un examen, es que ya es muy fuerte.
Y LO MAS GORDO:
Es que no se si estais leyendo los comentarios del periodico, de la gente que ha participado en otros examenes de la Diputacion Provicial de Badajoz, denunciando el tipo de preguntas que les han puesto en otro tipo de pruebas, que son absolutamente increibles...preguntas que nadie sabe y que segun dicen, el mero hecho de saber responderlas ya es indicador claro de que les han pasado antes.
En ese sentido, risa me esta dando a mi, ver las que van a caer en las pruebas de Educador Social este año.
Por que mira que es facil insinuar por donde van a ir las 10 preguntias que van caer en la prueba.
Antes por lo menos, habia que estudiarse los 80 temas, para escribir algo en el primer examen
Ahora ya ni eso