Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


+15
ALMUDENABM
ana76
dvdmeldon
confidence
carantoñas
villegas
Mayina
saturno
etiradom
lujur
melver
dannel
opositorjusticiero
Fernandez Vara
Lista Negra
19 participantes

    Examen auxiliar

    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Examen auxiliar Empty Examen auxiliar

    Mensaje  Lista Negra Sáb Nov 27, 2010 12:30 pm

    Bueno, como ya sabréis el examen de auxiliar está siendo similar al de otras ocasiones, pero además detallan las instrucciones; ya nos contaréis los que los estáis haciendo.
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Examen auxiliar Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  Fernandez Vara Sáb Nov 27, 2010 4:39 pm

    esta siendo ahora?

    Hoy tambien ha sido Auxilio Judicial en la Politecnica de Caceres jejeje


    No veais que agobio en los pasillos, la gente apretujada. Por lo menos han dado papeles autocopiativos, por lo visto es el 1º año que los dan, por que la gente los ha pedido a muerte.
    Esta claro que si no lloras no mamas Twisted Evil
    opositorjusticiero
    opositorjusticiero


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Examen auxiliar Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  opositorjusticiero Sáb Nov 27, 2010 7:37 pm

    Pues a mí un poco regulin regular. Supuesto practico 4: Texto terminado completo y casi sin faltas,por no decir que creo que ninguna. Columnas de textos hechas. Tabla hecha. Diagrama hecho, con un pequeño error. Todo mas o menos bien salvo que no me dio tiempo a poner un fontwork. ¿Creéis que a priori podría estar aprobado??

    Ya nos contareis los demás.
    avatar
    dannel


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Examen auxiliar Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  dannel Sáb Nov 27, 2010 8:44 pm

    Hola..que es eso delos autocopiativos??????
    Yo sali contento delexamen.Me toco el 3, hice todo salvo: la línea de separación de las áreas, el solito pequeño que había, y las cursvias que no me dio tiempo. Luego todo correcto, eltexto casi sin faltas, el grafico, el fontwork...en fin....ya se verá. Que tal la peña???mucha gente llorando, me dio muchas lastima. Un saludo a todos, y la vida sigue, que esta mierda, ya la sacaremos.
    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Examen auxiliar Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  Lista Negra Sáb Nov 27, 2010 9:10 pm

    Por si no lo habéis visto ya están colgados en el SIA los exámenes:
    http://sede.juntaex.es/web/portal/empleo-detalle-funcionario/1214

    Pues a yo he hablado con varios personas y hay de todo, a unos le ha salido más o menos bien (terminar todo imposible, claro) y a otros peor; a ver que tal las notas.
    melver
    melver


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Examen auxiliar Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  melver Sáb Nov 27, 2010 9:43 pm

    Yo lo he terminado todo pero con fallos sólo me ha faltado una flecha veremos a ver si me dá para el cinco
    avatar
    lujur


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 17/11/2010

    Examen auxiliar Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  lujur Sáb Nov 27, 2010 11:52 pm

    Por lo que leo sois una máquinas con las cosas que habéis hecho y encima os ha dado tiempo a repasar las faltas, con todos los que he hablado han salido fatal por la difucultad de los ejercicios (poco tiempo) y los nervios.

    Señores del Tribunal tengo 2 manos para hacer un ejercicio que se necesitan 4 manos, mucha calefacción y teclado pero me habéis jodido y la pena es que no dejan enseñarles lo bien que sabemos utilizar el programa.
    melver
    melver


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Examen auxiliar Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  melver Dom Nov 28, 2010 12:41 pm

    Bueno y lo más importante ha partir de ahora ¿Cuánto más o menos tardarán en salir las notas?
    avatar
    etiradom


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 15/06/2010

    Examen auxiliar Empty VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  etiradom Dom Nov 28, 2010 12:51 pm

    A mí también me salió fatal, me temblaban las manos, además me tuve que sentar en cima del abrigo y el bolso porque la silla era bajísima. En fín me dio tiempo a hacer el texto y el texto de bujaco y el fontwork , pero con faltas, la tabla la empecé pero no la terminé, el gráfico nada de nada, en fin un desastre
    avatar
    saturno


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Examen auxiliar Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  saturno Dom Nov 28, 2010 1:14 pm

    como ha dixo el compañero/a sois unos máquinas, porq a mi no me dio tiempo a terminarlo y mucho menos a repasarlo, no hice el gráfico, me faltó algo de texto, la nota al pie y además de los errores q tenga en el resto de cosas q hice, vamos un desastre de ejercicio, la nave estaba congelada, había corriente, las sillas incómodas y una vez q imprimí mi ejercicio la colaboradora no me dejo casi ni mirarlo.
    Haber si salen pronto las notas.
    avatar
    dannel


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Examen auxiliar Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  dannel Dom Nov 28, 2010 9:49 pm

    No es que seamos unas máquinas. Yo simplemente tuve la suerte de no ponerme nervioso al pasar el texto. Por mi crono en el minuto 7:35 ya habia pasado todo el texto.Mi examen fue el 3. Y así y todo no dio tiempo a hacer todo. Como dije, me falto poco...la linea de separación de las areas, el sol (autoforma pequeñita), y las cursivas. Y lo que también no cambié fue el fondo del fontword que si bien puse bien el gradiente era gris 100% y lo deje el que tiene por defecto, negro 100% a blanco 100%.
    Pero como digo, no daba tiempo a hacer todo.
    Una pregunta, el borde de la tabla es todo de 1,10 pts?es que por internet algunos bordes se ven mas anchos....o algunos son de 2,60?
    Gracias.
    Mayina
    Mayina


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Examen auxiliar Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  Mayina Dom Nov 28, 2010 11:24 pm

    saturno escribió:como ha dixo el compañero/a sois unos máquinas, porq a mi no me dio tiempo a terminarlo y mucho menos a repasarlo, no hice el gráfico, me faltó algo de texto, la nota al pie y además de los errores q tenga en el resto de cosas q hice, vamos un desastre de ejercicio, la nave estaba congelada, había corriente, las sillas incómodas y una vez q imprimí mi ejercicio la colaboradora no me dejo casi ni mirarlo.
    Haber si salen pronto las notas.


    No te preocupes q yo ando igual...para 20 minutos no era...yo me quedé paralizá...
    Mayina
    Mayina


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Examen auxiliar Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  Mayina Dom Nov 28, 2010 11:29 pm

    etiradom escribió: A mí también me salió fatal, me temblaban las manos, además me tuve que sentar en cima del abrigo y el bolso porque la silla era bajísima. En fín me dio tiempo a hacer el texto y el texto de bujaco y el fontwork , pero con faltas, la tabla la empecé pero no la terminé, el gráfico nada de nada, en fin un desastre



    yo tb me senté encima del abrigo y aún así llegaba mal, de dónde habían sacado esas sillas q parecían de una terraza de verano? desde luego con los 20 minutos se han pasado...
    melver
    melver


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Examen auxiliar Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  melver Lun Nov 29, 2010 12:09 am

    Esa duda también la tengo yo a ver la página tiene arrica un borde de 2.60 o todo el borde a 1 y el encabezado borde arriba y abajo. Ejercicio 3

    avatar
    dannel


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Examen auxiliar Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  dannel Lun Nov 29, 2010 12:46 am

    No, toda la pagina tiene un borde de 0,5...o 0,05(no se bien) y luego hay un borde del encabezamiento arriba y abajo.
    villegas
    villegas


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 41

    Examen auxiliar Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  villegas Lun Nov 29, 2010 9:32 am

    bueno, pues yo tampoco lo acabé....... pero voy a ser optimista, me faltó algo de texto que dejé para el final y fue imposible escribir sin km temblaran las manos jejej, caí en la línea de las columnas con el cuadro de texto, que puse formato de párrafo y linea de columna y algunas faltas....... el resto, a priori mas o menos bien. ya veremos como corrigen porque si empiezan a quitar puntos pos pijadillas no van (vamos) a quedar aprobados ni para cubrir las plazas..........

    p.d. por lo menos ya pasó Smile
    avatar
    carantoñas


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    Examen auxiliar Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  carantoñas Lun Nov 29, 2010 2:34 pm

    No me decido a decir si me salió bien o me salió mal. Por un lado salí super disgustada porq me dio la sensación q me había dejado muchas cosas por hacer, pero luego, viendo el examen, la verdad es q tengo bastante hecho. Eso si, me faltaron detalles como los bordes de la tabla, las negritas y los índices del texto, la sombra del fontwork, y un trocito de texto.

    Nos han dicho la valoración, pero... por ejemplo, la tabla vale 2 puntos y la tengo completa excepto por los bordes. ¿Eso cuanto puntuaría? ¿1,5? ¿1 punto?. Dependiendo de eso, tendré más o menos posibilidades de aprobar o sacar más o menos nota.

    La mayoría de la gente esta disgustada, se dejo muchas cosas por hacer o no las vio y tiene errores. Eso creo q significará q para los q aprueben, la nota de corte no será muy alta, porq dudo q haya grandes notas.
    melver
    melver


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Examen auxiliar Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  melver Lun Nov 29, 2010 3:48 pm

    Espero que sean un poco venebolos con la corrección
    avatar
    dannel


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Examen auxiliar Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  dannel Lun Nov 29, 2010 3:56 pm

    Esa es la clave de las notas notas que saquemos. Es que no sabemos cuanto van a puntuar. Yo la verdad me fui contento, pero claro....tengo 6 "detalles" que no he hecho. Pero...cuanto me descuentan por un no poner la linea de separación de las Areas? o el sol?cuanto todo vale 3,75, si "todo" lleva 2 tipos de letras, 3tamaños de letra, 3 alineaciones distintas, viñetas, negrita, una letra en contorno, una palabra en negrita, un area, una separación de las áreas, una linea de separacion de las areas, un espaciado que no es igual en todos los párrafos, faltas de ortografía..etc? es decir si tiene cerca de 15 partes para descontar, cuanto descuentan si te faltan 2?
    En fin, que de ahí la nota, como ellos quieran
    villegas
    villegas


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 41

    Examen auxiliar Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  villegas Mar Nov 30, 2010 9:59 am

    efectivamente, no deberían descontar demasiado, porque el examen tenía muchas cosas, y en una que te vale un punto había que meterle un montón de formatos, por ejemplo........en fin ya veremos
    avatar
    dannel


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Examen auxiliar Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  dannel Jue Dic 02, 2010 11:40 am

    QUE PARADO ESTA EL FORO?!?!?!?? ME ACUERDO LA CONVOCATORIA ANTERIOR QUE TODO EL MUNDO DANDO SUS IMPRESIONES, COMO LE HABÍA IDO...EL TEST QUE LE HABÍA TOCADO, DUDAS....Y AHORA...QUE PASA????TAN MAL ESTÁ LA COSA QUE NADIE QUIERE NI HABLAR DEL TEMA?!?!?O AL REVES!??!!?!?'VENGA...A VER SI SE ANIMA ESTO...
    avatar
    confidence


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 02/12/2010

    Examen auxiliar Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  confidence Jue Dic 02, 2010 12:28 pm

    La verdad es que la gente está con calma tensa esperando algun rumor, pero parece que no se sabe nada. Esperemos que no sean muy tiquismiquis corrigiendo porque sino van a aprobar cuatro gatos, o eso es lo que comenta la mayoria. Mi presentimiento es que al igual que con el primer ejercicio van hacer sangre, espero equivocarme.
    avatar
    dannel


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Examen auxiliar Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  dannel Jue Dic 02, 2010 3:57 pm

    Puede ser que quieran dejar plazas sin cubrir?!?!!?a mi me pareceria una locura, porque creo que de 770, habrá 162 que lo tendrán muy bien el examen (eso creo, aunque por lo que se escucha a lo mejor no). Pero tanto como para no cubrir 162 plazas no lo creo. Es que algo de eso escuche por los corrillos de la consejería. Rumores, sin fundamento, nada mas....
    avatar
    dvdmeldon


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 14/10/2010

    Examen auxiliar Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  dvdmeldon Jue Dic 02, 2010 4:00 pm

    Buenas a todos, pues a mi me ha salido como a todos prácticamente. Lo he hecho todo, pero a todo le falta algo y además no me dio tiempo a corregir las faltas. Mi consejo, que seguro que es el que os han dado familiares y amigos es que lo hecho, hecho está, no os comáis la cabeza, pues es absurdo sentirse así porque hasta dentro de un par de meses como mínimo no vamos a saber nada. Suerte a todos y que paséis una feliz navidad (un poco pronto para decirlo, lo se).
    avatar
    dannel


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Examen auxiliar Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  dannel Vie Dic 03, 2010 11:02 am

    Por lo que se, han empezado a corregir. Que DIOS reparte suerte.
    Con respecto a los examenes y su dificultad, creo que el el de las 16:00 horas, es decir el 3....ha sido con diferencia el mas dificil. La tabla llena de números es muy complicada y se tarda muchisimo tiempo. El mas facilito el de las 09:00. No se si se tendrá en cuenta al corregir la dificultad de los mismos, pero siempre pasa lo mismo, unos se benefician y otro se perjudican. Porque unas tablas no tenían absolutamente nada, y si comparas con esta tabla llena de números es mucho mas larga. A parte este examen tenía 2 autoformas, aparte del fontword,viñetas,tipos de letras dificil de ver (times 11 y 12; y arial 8 y 9), es decir...que en este ejercicio se tardaba mas tiempo que en otros. pero bueno, en fin...espero que lo tengan en cuenta.

    Contenido patrocinado


    Examen auxiliar Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:54 pm