Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


+15
ALMUDENABM
ana76
dvdmeldon
confidence
carantoñas
villegas
Mayina
saturno
etiradom
lujur
melver
dannel
opositorjusticiero
Fernandez Vara
Lista Negra
19 participantes

    Examen auxiliar

    opositorjusticiero
    opositorjusticiero


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Examen auxiliar - Página 2 Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  opositorjusticiero Vie Dic 03, 2010 1:32 pm

    Bueno, a ver si alguien tiene fuente fiable sobre las correcciones y nos van aproximando a una idea de como será la escabechina...que no extraña que sea brutal
    avatar
    ana76


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Examen auxiliar - Página 2 Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  ana76 Vie Dic 10, 2010 10:00 am

    Yo he leído en otro foro que empezaron a corregir el lunes, 29 de noviembre. Han empezado por el Examen nº 1, lo corrigen en grupos de 3 personas y con una media de 10 ó 12 por día.

    Eso es lo que he leído en el foro. Me parece que 10 ó 12 por días son pocos, además también la información del foro dice que no se sabe la periodicidad con la que se reúnen.
    opositorjusticiero
    opositorjusticiero


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Examen auxiliar - Página 2 Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  opositorjusticiero Vie Dic 10, 2010 11:24 am

    ana76 escribió:Yo he leído en otro foro que empezaron a corregir el lunes, 29 de noviembre. Han empezado por el Examen nº 1, lo corrigen en grupos de 3 personas y con una media de 10 ó 12 por día.

    Eso es lo que he leído en el foro. Me parece que 10 ó 12 por días son pocos, además también la información del foro dice que no se sabe la periodicidad con la que se reúnen.

    Gracias Ana. A ver cuanto tiempo tardan en tenerlo todo listo. Ah! yo soy de los primeros...

    Ahi que ver la gente del tribunal el otro dia que maja se le veia oye...A ver si alguno quiere un jamoncito para estas fiestas...
    avatar
    dannel


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Examen auxiliar - Página 2 Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  dannel Vie Dic 10, 2010 6:07 pm

    a 12 por dia?. si fuera asi, serian 60 por semana(5 habiles). es decir 770 tardarian 64 dias habiles...IMPOSIBLE!!!!!!SI LA VES ANTERIOR PARA 2000 EXAMENES TARDARON DOS MESES Y MEDIO EN TOTAL, fue el 29/3 y salieron en junio.y si se pusieron a corregir tan pronto no las sacaran en ABRIL.SEGUN ESOS CALCULOS 64 DIAS HABILES SALDRIAN EL JUEVES 7 DE ABRIL, asi que espero que corrijan mas al dia, sino???????
    avatar
    confidence


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 02/12/2010

    Examen auxiliar - Página 2 Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  confidence Lun Dic 13, 2010 2:45 pm

    Bueno que pasa chic@s, está la cosa muy parada por el foro. Parece que estamos ya pensando en las Navidades eh!.
    Esperemos que el tribunal se ponga manos a la obra y saque las notas cuanto antes, por lo menos que nos quitemos este sufrimiento sea para bien o para mal.
    Venga a animarse un poquito que ya queda menos!!!!
    avatar
    dannel


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Examen auxiliar - Página 2 Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  dannel Vie Dic 17, 2010 3:44 pm

    Hola...he leido en el foro del SES, un comentario de una persona...(que no se si le puede creer o no)...que dice que el turno de las 09:00 está corregido y que han aprobado solo...15....si, solo 15 personas.....me parece muuuuuy raro...pero bueno, eso es lo que pone una persona en ese foro...no se si es un bulo, para cabrear a la gente, o que....
    opositorjusticiero
    opositorjusticiero


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Examen auxiliar - Página 2 Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  opositorjusticiero Vie Dic 17, 2010 4:16 pm

    A mi no me extrañaría nada que fuese así
    melver
    melver


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Examen auxiliar - Página 2 Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  melver Vie Dic 17, 2010 6:19 pm

    Yo os digo que esta mañana no habia ningun turno completado y que se completaran todos mas o menos a la vez ya que no se está corrigiendo como se dice aqui
    opositorjusticiero
    opositorjusticiero


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Examen auxiliar - Página 2 Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  opositorjusticiero Vie Dic 17, 2010 7:36 pm

    melver escribió:Yo os digo que esta mañana no habia ningun turno completado y que se completaran todos mas o menos a la vez ya que no se está corrigiendo como se dice aqui

    Bueno, viniendo de tí, creo que con tus antecedentes informativos deberíamos hacerte más caso

    gracias
    melver
    melver


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Examen auxiliar - Página 2 Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  melver Vie Dic 17, 2010 9:43 pm

    Para que veais que todos son rumores esto es un copia y pega de trabajo junta y diria totalmente lo contrario que en del SES Repito es un copia y pega de trabajojunta no es una opnión ni una información que a mi me haya dicho nadie alegrad esas caras y ojala esto fuese totalmente cierto.
    2º Examen Auxiliar Administrativo

    Mensaje Hoy a las 19:03

    Lo último que se ......que tendremos las notas para mediados de febrero, si si... así y tan frescos se quedan, ahiiiiiiii, son muchos examenes así que mejor despacito y con buena letra jeje, echemosle humor y paciencia. Y por cierto parece que van aprobando un alto porcentaje de los corregidos (mas del 60%), pero esto último son rumores no es una fuente directa, por lo que yo no le he dado mucha importancia.
    Un saludo. What a Face
    avatar
    ALMUDENABM


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 15/12/2010

    Examen auxiliar - Página 2 Empty PARA CUANDO LAS NOTAS

    Mensaje  ALMUDENABM Mar Dic 21, 2010 12:40 am

    MADRE MIA Q DESESPERACIÓN, YA PODÍAN DARSE PRISA Y PUBLICAR PRONTO LAS NOTAS. YO HICE EL SUPUESTO 4 Y LA VERDAD QUE SALI BASTANTE CONTENTA.
    avatar
    rous22


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 23/12/2010

    Examen auxiliar - Página 2 Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  rous22 Jue Dic 23, 2010 1:40 pm

    Hola a todos, a ver si entre todos sacamos algo más en claro.
    Melver a ti que te vemos de los más puestos en el tema, me dicen que han terminado de corregir todo el turno primero, que no se si se refieren al de las 9 o al supuesto nº 1. Y la contestación al nivel de los opositores, dicen "bueno", es decir de todo un poco, sin precisar nada más, sin matanzas ni elevado porcentaje. Esto no me lo ha dicho nadie del tribunal, por eso te pregunto ¿tu cuanto crees que tiene de cierto?

    Si es asi, van bastante rápidos, teniendo en cuenta todas los dias festivos de diciembre What a Face
    melver
    melver


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Examen auxiliar - Página 2 Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  melver Jue Dic 23, 2010 4:40 pm

    rous22 escribió:Hola a todos, a ver si entre todos sacamos algo más en claro.
    Melver a ti que te vemos de los más puestos en el tema, me dicen que han terminado de corregir todo el turno primero, que no se si se refieren al de las 9 o al supuesto nº 1. Y la contestación al nivel de los opositores, dicen "bueno", es decir de todo un poco, sin precisar nada más, sin matanzas ni elevado porcentaje. Esto no me lo ha dicho nadie del tribunal, por eso te pregunto ¿tu cuanto crees que tiene de cierto?

    Si es asi, van bastante rápidos, teniendo en cuenta todas los dias festivos de diciembre What a Face
    No te puedo decir nada en este momento y no creo que sepa nada hasta después de las fiestas que tire del hilo cuando me informen os lo haré llegar
    villegas
    villegas


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 41

    Examen auxiliar - Página 2 Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  villegas Lun Ene 03, 2011 10:16 am

    bueno, en primer lugar feliz año a todos y todas, a ver si es éste el año que pillamos la plaza....................
    en segundo lugar, alguna novedad? espero que para finales de este mes tengamos las cosas mas claras.

    saludos!
    avatar
    porrito


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    Examen auxiliar - Página 2 Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  porrito Lun Ene 10, 2011 12:19 pm

    Feliz año 2011.

    Esos que conecen a alguien cercano al Tribunal que se pronuncien y digan algo.

    Previsiones de Resultados.

    ¿Aprobaran los justos o más aprobados que plazas?

    ¿Se prevee que se similar al de Administrativos, justitos?

    opositorjusticiero
    opositorjusticiero


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Examen auxiliar - Página 2 Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  opositorjusticiero Lun Ene 10, 2011 1:59 pm

    porrito escribió:Feliz año 2011.

    Esos que conecen a alguien cercano al Tribunal que se pronuncien y digan algo.

    Previsiones de Resultados.

    ¿Aprobaran los justos o más aprobados que plazas?

    ¿Se prevee que se similar al de Administrativos, justitos?


    Todos estamos esperando noticias como agua de mayo... A ver si no se demoran mucho en publicar las notas, pero seguro que melver pronto nos dirá alguna noticia fiable
    avatar
    dannel


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Examen auxiliar - Página 2 Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  dannel Mar Ene 11, 2011 3:27 pm

    ya se ha corregido el turno 1 y el turno 2 esta casi terminado. Asi que creo que en 20 dias o un mes tendremos las notas.
    opositorjusticiero
    opositorjusticiero


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Examen auxiliar - Página 2 Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  opositorjusticiero Mar Ene 11, 2011 3:31 pm

    dannel escribió:ya se ha corregido el turno 1 y el turno 2 esta casi terminado. Asi que creo que en 20 dias o un mes tendremos las notas.

    ¿Sabes algo de rumores de cantidad de gente aprobada? ¿Tus fuentes son fiables?

    Saludos
    avatar
    Watermark


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    Examen auxiliar - Página 2 Empty Examen de Auxiliar

    Mensaje  Watermark Mar Ene 11, 2011 5:52 pm

    Van muchos aprobados en lo que se ha corregido hasta ahora, que es lo que dice danel, de modo que mejor para los interinos.
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Examen auxiliar - Página 2 Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  Fernandez Vara Mar Ene 11, 2011 8:52 pm

    De ser como decis, pues la linea habitual de la Junta de Extremadura y de casi todas las AAPP de España.

    Estos años atras, ha habido alguna que otra megamasacre, como la tendencia que se impuso en los examenes de Informatico, Trabajador, Administrativo y demas.

    Aunque claro, son cosas distintas.

    Por lo pronto, de confirmarse, podriamos ver como efectivamente, si que habria una diferencia entre como se planteo el examen de Administrativo y como se ha planteado posteriormente el examen de auxiliar y tras toda la polemica con el de Administrativo, que como recordemos, llego a la presa y todo.


    avatar
    dannel


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Examen auxiliar - Página 2 Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  dannel Jue Ene 13, 2011 9:18 am

    solo quedan 2 turnos por corregir. Lo que si me parece mal, es que ellos mismos dicen que el 2 en el que hay mas aprobados fue mas facil...(dicen bastante mas que en el primero donde hubo sobre un 45%). Entonces tendrian que tenerlo en cuenta al corregir. Porque en el ejercicio que hay una tabla llena de números, creo que el ejericio 3 era el mas dificil con diferencia. Entonces estamos en lo de siempre, algunos se benefician y otros se perjudican.
    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Examen auxiliar - Página 2 Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  Lista Negra Lun Ene 17, 2011 12:41 am

    Efectivamente, la corrección de los exámenes ya va muy avanzada y la intención es sacar las notas por febrero.
    PILO
    PILO


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 15/08/2010

    Examen auxiliar - Página 2 Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  PILO Lun Ene 17, 2011 6:58 pm

    dannel escribió:solo quedan 2 turnos por corregir. Lo que si me parece mal, es que ellos mismos dicen que el 2 en el que hay mas aprobados fue mas facil...(dicen bastante mas que en el primero donde hubo sobre un 45%). Entonces tendrian que tenerlo en cuenta al corregir. Porque en el ejercicio que hay una tabla llena de números, creo que el ejericio 3 era el mas dificil con diferencia. Entonces estamos en lo de siempre, algunos se benefician y otros se perjudican.

    Cuando comentas que en el primero hubo sobre 45% te refieres al turno primero es decir es de las 9:00? Ese me pareció el más fácil de todos. El segundo en que hay más aprobado a que examen o supuesto corresponde. Un saludo
    avatar
    dvdmeldon


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 14/10/2010

    Examen auxiliar - Página 2 Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  dvdmeldon Lun Ene 24, 2011 6:46 pm

    A falta de 3 días para cumplir dos meses desde que hicimos el examen y ni una novedad. A este ritmo les va a circular horchata por las venas a los señores y señoras del tribunal. Sólo de pensar que cuando pongan las notas, con las impugnaciones y tal se van a tirar otros tres meses me da un patatus. Suerte a todos!!! ...Ya falta menos. Rolling Eyes
    melver
    melver


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Examen auxiliar - Página 2 Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  melver Lun Ene 24, 2011 11:02 pm

    dvdmeldon escribió:A falta de 3 días para cumplir dos meses desde que hicimos el examen y ni una novedad. A este ritmo les va a circular horchata por las venas a los señores y señoras del tribunal. Sólo de pensar que cuando pongan las notas, con las impugnaciones y tal se van a tirar otros tres meses me da un patatus. Suerte a todos!!! ...Ya falta menos. Rolling Eyes
    las notas saldran la 1º semana de febrero casi con total seguridad

    Contenido patrocinado


    Examen auxiliar - Página 2 Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:50 pm