Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


+5
sherezade
davidcepa
jose__
opositorjusticiero
krispin
9 participantes

    temario nuevo ses auxiliar administrativo

    krispin
    krispin


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 09/12/2010

    temario nuevo ses auxiliar administrativo Empty temario nuevo ses auxiliar administrativo

    Mensaje  krispin Jue Dic 09, 2010 2:12 pm

    hola a todos los forerosSOY NUEVO EN ESTO DE LAS OPOS DEL SES, Y ME PONGO EN CONTACTO CON VOSOTROS PARA VER SI ME PODEIS AYUDAR CON MI DUDA.MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: CREEIS QUE EL TEMARIO DE LA FUTURA CONVOCATORIA VA A CAMBIAR MUCHO CON RESPECTO A LA PASADA?LO DIGO PORQUE COMO LA LEGISLACION VA CAMBIANDO CONTINUAMENTE Y NO QUIERO ESTUDIARME LEYES O TEMARIO QUE YA SE ENCUENTRE DEROGADO. PORQUE ESTARE PERDIENDO EL TIEMPO. ¿ALGUIEN SABE SI A ENTRADO ALGUNA NUEVA LEY EN VIGOR QUE SEA PROBABLE QUE ENTRE EN LA PROXIMA CONVOCATORIA? GRACIAS POR VUESTRA AYUDA SOIS GENIALES

    UN SALUDO
    opositorjusticiero
    opositorjusticiero


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    temario nuevo ses auxiliar administrativo Empty Re: temario nuevo ses auxiliar administrativo

    Mensaje  opositorjusticiero Jue Dic 09, 2010 2:50 pm

    Lo que si te digo seguro que el estatuto de autonomía dejalo para el final de todo. Yo creo que puedes ir empezando con constitución que no cambia y con la ley 30/92. Con eso ya tienes unos cuantos temas para ir empezando

    saludos
    krispin
    krispin


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 09/12/2010

    temario nuevo ses auxiliar administrativo Empty Re: temario nuevo ses auxiliar administrativo

    Mensaje  krispin Jue Dic 09, 2010 7:09 pm

    gracias opositorjusticiero eso es lo que hago ahora me estoy estudiando esos temas que no cambian hasta que salga la convocatoria.no voy a estudiar otra cosa porque paso de estudiar lo que despues no entre. muchas gracias
    avatar
    jose__


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 30/05/2011

    temario nuevo ses auxiliar administrativo Empty Re: temario nuevo ses auxiliar administrativo

    Mensaje  jose__ Mar Ago 02, 2011 8:00 pm

    quien quiera los temas de aux admin ses. que me manda un mensaje privado. solo doy estos:

    17, 20, 21, 22, 23, 24, 25 (los de informatica)
    avatar
    davidcepa


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 03/08/2011

    temario nuevo ses auxiliar administrativo Empty Temario

    Mensaje  davidcepa Miér Ago 03, 2011 12:20 pm

    Jose pues ami si me pasas esos temas mejor porque toy liao con los primeros y la verdad que esos no se ni donde buscarlos Mi correo Davidcepa_08@ y lo tipico hotmail.com Muchas gracias. Saludos.
    sherezade
    sherezade


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 22/05/2010

    temario nuevo ses auxiliar administrativo Empty Re: temario nuevo ses auxiliar administrativo

    Mensaje  sherezade Vie Ago 12, 2011 12:08 pm

    Yo tambien estoy interesada. En privado te dejo mi correo. Saludos
    avatar
    Imara


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 14/08/2011

    temario nuevo ses auxiliar administrativo Empty Re: temario nuevo ses auxiliar administrativo

    Mensaje  Imara Dom Ago 14, 2011 10:59 pm

    Yo tb estoy interesada podrias mandarmelos por favor lo que pasa q soy nueva por aki y me dice q no puedo mandarte mensaje privado hasta dentro de 7 dias
    avatar
    IURI


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 17/08/2011

    temario nuevo ses auxiliar administrativo Empty Re: temario nuevo ses auxiliar administrativo

    Mensaje  IURI Miér Ago 17, 2011 11:23 pm

    Jose, te agradeceria que me enviaras esos temas a este e-mail: maripossa_08 hotmail.es

    Gracias.
    avatar
    carlospico77


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 17/09/2011

    temario nuevo ses auxiliar administrativo Empty Temas de informatica

    Mensaje  carlospico77 Sáb Sep 17, 2011 5:52 pm

    Jose yo tambien estoy interesado en que me lo mandes al correo pepelus196@hot-es ( esq no me deja poner el correo bien)
    Un saludo y muchas gracias por adelantado
    avatar
    curpitiana


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 08/11/2011

    temario nuevo ses auxiliar administrativo Empty Re: temario nuevo ses auxiliar administrativo

    Mensaje  curpitiana Lun Nov 21, 2011 9:56 pm

    Hola,si alguien ha conseguido los temas de informatica,agradeceria mucho que me los enviara.Mi correo es curpitiana@hotmail.com
    Gracias por adelantado

    Contenido patrocinado


    temario nuevo ses auxiliar administrativo Empty Re: temario nuevo ses auxiliar administrativo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:09 am