Aluciando de hayo.
http://www.extremaduratrabaja.es/ciudadanos/ofertas-empleo/empleo-publico/nuevas-convocatorias
Ya todos conocereis esta oferta, me ha hablado de ella hasta mi abuela
No quiero hablaros, de donde reunir el temario, de que dia salen, de como se rellena la instancia y todas esas cosas....
De lo que vengo a hablar, es de que TODA EXTREMADURA, esta ilusionado con esa oferta de plazas.
--Personas con los perfiles mas extravagantes, para unas plazas, que por definicion habrian de ser temporales y con los dias contados
--Con un temario indefinido, que yo me he preparado oposiciones asi de 20 temas y las he aprobado (en la fase objetiva, en la fase subjetiva, no claro)... pero con una chiripa impresionante
Para luego, que se lleva la plaza el tipoco "suertudo", que mira tu que suerte, sabia responder al 90% de las respuestas
HACENDADO ME HAYO... al ver la gente que estoy viendo que esta ilusionado con una oferta de plazas, que no son otra cosa que los refuerzos de personal para hacer entrevistas a otros parados xDDDD
Que vendria a ser algo asi, como oferta de enterradores o algo asi
Por que lo propongo es un juego, una porra
Voy a ser valiente y voy como total no pierdo pasta, voy a hacer una apuesta a tumbar abierta..
CALCULO QUE PARA LAS 77 PLACIAS, HABRA:
700 SOLICITUDES!!
jajaaja igual me quedo hasta corto y es alguna burrada como 1000 o 2000 ....
Estoy deseando ver la cifra, por que va a ser el "barometro" de cuantos dias le quedan a la Casta del PPSOE en Extremadura y España en general