Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED

Oposicion u Oferta de Orientadores y Prospectores Laborales

Fernandez Vara
    Fernandez Vara

Oposicion u Oferta de Orientadores y Prospectores Laborales  Empty Oposicion u Oferta de Orientadores y Prospectores Laborales

Mensaje  Fernandez Vara Lun Feb 28, 2011 1:02 am

lol!

Aluciando de hayo.

http://www.extremaduratrabaja.es/ciudadanos/ofertas-empleo/empleo-publico/nuevas-convocatorias

Ya todos conocereis esta oferta, me ha hablado de ella hasta mi abuela

No quiero hablaros, de donde reunir el temario, de que dia salen, de como se rellena la instancia y todas esas cosas....

De lo que vengo a hablar, es de que TODA EXTREMADURA, esta ilusionado con esa oferta de plazas.

--Personas con los perfiles mas extravagantes, para unas plazas, que por definicion habrian de ser temporales y con los dias contados

--Con un temario indefinido, que yo me he preparado oposiciones asi de 20 temas y las he aprobado (en la fase objetiva, en la fase subjetiva, no claro)... pero con una chiripa impresionante

Para luego, que se lleva la plaza el tipoco "suertudo", que mira tu que suerte, sabia responder al 90% de las respuestas

HACENDADO ME HAYO... al ver la gente que estoy viendo que esta ilusionado con una oferta de plazas, que no son otra cosa que los refuerzos de personal para hacer entrevistas a otros parados xDDDD

Que vendria a ser algo asi, como oferta de enterradores o algo asi

Por que lo propongo es un juego, una porra Twisted Evil

Voy a ser valiente y voy como total no pierdo pasta, voy a hacer una apuesta a tumbar abierta..

CALCULO QUE PARA LAS 77 PLACIAS, HABRA:

lol!
    700 SOLICITUDES!!

jajaaja igual me quedo hasta corto y es alguna burrada como 1000 o 2000 ....

Estoy deseando ver la cifra, por que va a ser el "barometro" de cuantos dias le quedan a la Casta del PPSOE en Extremadura y España en general albino
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara

Oposicion u Oferta de Orientadores y Prospectores Laborales  Empty Re: Oposicion u Oferta de Orientadores y Prospectores Laborales

Mensaje  Fernandez Vara Lun Mayo 09, 2011 5:41 pm

vaya follon con las supuestas bolsas de prospectores laborales de la junta de extremadura

Ahora parece ser que hay gente, que jura y perjura, que en las bases de prospectores laborales, ponia claramente que

SE HARIA UNA BOLSA DE TRABAJO CON LOS QUE APROBARAN EL 1º EXAMEN

No tengo ni idea, por que solo las ojee por encima y no lo recuerdo.

El caso es que segun dice esta gente, ahora parece que de eso nada y que solo haran lista con la gente que haya aprobado los dos examenes.

¿Es cierto que ponia en las bases que se haria lista con la gente de los dos examenes?

Lo digo por que la desesperacion de la gente, la empuja a ver espejismos por todas partes, como el rumor disparatado que salio hace poco sobre este mismo examen, que afirmaba que:

"como ha aprobado tan poca gente, van a repetir el examen, para dar una segunda oportunidad"

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 2:05 pm