Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED

4 participantes

NOTA

Inma C

NOTA Empty NOTA

Mensaje  Inma C Miér Jun 09, 2010 10:17 am

Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, aunque os conozco desde hace tiempo. Me gustaría que me dijerais que os parece mi nota, he sacado un 6'4. Es la primera vez que me presento a una oposición, y aunque a nivel personal estoy muy contenta con la nota (hacia 12 años que no estudiaba y me las he preparado en 6 meses) me gustaría saber si con esta nota tengo alguna opción.

Muchas gracias.
    melver
    melver

NOTA Empty Re: NOTA

Mensaje  melver Miér Jun 09, 2010 2:35 pm

Mas o menos como yo, también era la primera vez y también he aprobado. Yo estoy en el turno de discapacidad, conoces ha alguien de ese turno que haya aprobado, en cuanto a lo de las opciones todo depende del segundo.

Un saludo
    Inma C

Mensaje  Inma C Miér Jun 09, 2010 4:09 pm

Hola, lo siento pero no conozco a nadie que se haya presentado por discapacidad, asi que no te puedo ayudar. Yo he preguntado en la academia para saber que les parecia la nota y me han dicho que en general las notas estan siendo bajas.

Un saludo
    melver
    melver

Mensaje  melver Miér Jun 09, 2010 6:16 pm

Si quieres que te recomendemos una academia primero has de decirnos de donde eres
    Inma C

Mensaje  Inma C Miér Jun 09, 2010 7:56 pm

Gracias pero voy a empro, ya fui a clase del primero alli y voy a seguir con el segundo. Lo que comentaba es que he preguntado en la academia que que les parecia el 6'4 y me han dicho que en general las notas estan siendo bajitas.
    villegas
    villegas

Mensaje  villegas Jue Jun 10, 2010 8:22 am

buenos días, yo tengo un 6.51 y visto lo visto creo que pasando del 6 (o del 5) es buena nota, la cosa estará muy igualada, no creo que mucha gente pase del 8 osea que todo dependerá del segundo examen y de los puntos, claro, aunque habría que mirar cuantos interinos hemos quedado.
    Yo conozco a una persona de discapacidad y no aprobó por muy poquito, una pena la verdad, mira a ver melver, lo mismo eres el único Very Happy

saludos!
    sandramor
    sandramor
    Admin

Mensaje  sandramor Jue Jun 10, 2010 10:14 am

Oleeee mis niñossss listossss!!!! yo en vista de la masacre acontecida.. creo q un 5 ya es la bombaaaa...

Del turno de discapacidad conozco a un chico q ha aprobado... ya le preguntare la nota y os cuento!!!!

De nuevo os deseo mucha suerte pal segundo.. darle duroooo!!! y mucho animo a todos q aun no esta todo dicho!!!

Besitossss
    melver
    melver

Mensaje  melver Jue Jun 10, 2010 10:18 am

hombre al menos no me encontraré solo en el examen jajajaja pero si la media se cumple no creo que seamos mas de 30 o 40 y hay 19 plazas por lo cual creo que quien apruebe el segundo tiene plaza casi seguro
    sandramor
    sandramor
    Admin

Mensaje  sandramor Jue Jun 10, 2010 10:21 am

Tu a por todas melver.. qya te digo yo q pillas hiper fijo!!! igual con el primero no habeis ni siquiera cubierto las 19 plazas.. jo q guayyy!!! venga vengaaaa q un cinkino sacais fijoooo!!!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 5:10 pm