Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED

+10
Ricardo Miró
Eva
javivi
Fernandez Vara
Mayina
Lista Negra
villegas
melver
carmenchu
carantoñas
14 participantes

HAN SALIDO LAS NOTAS

carantoñas

HAN SALIDO LAS NOTAS Empty HAN SALIDO LAS NOTAS

Mensaje  carantoñas Miér Jul 14, 2010 12:50 pm

Acabo de ver las notas. Estoy super nerviosa. Según lo q han colgado en el sia, hay 774 aprobados de turno libre, 9 de discapacidad y solo 6 de promoción interna. Osea q la primera noticia es buena para las q no tenemos puntos (y no os digo ya para las q los tienen) porque aparte de haber pocos aprobados, como solo han aprobado esos 6 de promoción interna, de momento ya hay 16 plazas más q se acumulan al turno libre. Ahora hay 172 plazas en total para turno libre (eso si no suspende alguno más de estos en el ordenador).

De todas maneras me ha dicho una amiga de otro foro que las notas tienen errores. Como no sabía a q se refería, he llamado a otra q trabaja en mérida y me ha dicho q están diciendo q los redondeos no han sido correctos. En mi caso, por ejemplo me ha bajado unas décimas la nota q tengo. Pero puede q alguien con un 4,9 esté aprobado o al contrario alguien con un 5 esté suspenso. Espero q el tribunal corrija eso cuanto antes.

Y una noticia para agregar el "tema enchufes", me ha dicho q hay una chica q ha sacado un 9 con algo, no sé si es la q más nota tiene o no, pero debe serlo, q es la cuñada del D.G Escudero. No sé como la gente se entera tan rápido de esto, pero en cualquier caso, no tienen ninguna vergüenza. A mi q no me digan, sacar un 9 y pico en este examen siendo la cuñada de escudero es 100% enchufe. Esa tenía el examen antes del día 5. Y ni siquiera lo intenta disimular, la q más nota de todas.
    carmenchu

HAN SALIDO LAS NOTAS Empty modelo impugnacion nota examen

Mensaje  carmenchu Miér Jul 14, 2010 1:53 pm

¿Alguien tiene confeccionado un modelo para impugnar nota??
    Gracias
    melver
    melver

HAN SALIDO LAS NOTAS Empty Re: HAN SALIDO LAS NOTAS

Mensaje  melver Miér Jul 14, 2010 2:36 pm

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA 9 APROBADOS EN DISCAPACIDAD PARA 19 PLAZAS Aquí tieneis el enlace http://sede.juntaex.es/empleodoc/9809ad94-9ff6-4745-a1be-681823f2ee64 Voy a por una pa mi solito
    villegas
    villegas

Mensaje  villegas Miér Jul 14, 2010 3:02 pm

enhorabuena melver! a mí me ha beneficiado la corrección de errores ya que las dos las tenía mal , en fin, parece k han aprobado mas personas de las que se barajaba, y las notas están más o menos igualdas así que todo se decidirá (como siempre) en el segundo y en el concurso. enhorabuena a los aprobados y a darle caña!
    P.D, el segundo para septiembre no??
    Lista Negra

Mensaje  Lista Negra Miér Jul 14, 2010 9:15 pm

Efectivamente de los 6583 opositores presentados han aprobado:
    - 774 turno libre
    - 9 turno discapacidad
    - 6 turno promoción interna

De promoción interna había 22 plazas con lo cual de momento ya sobran 16 plazas que se acumulan al turno libre.

Y la media que sale por plazas está bastante bien: 156 plazas + 16 que se acumulan entre 774 aprobados da un resultado de 4,5 aspirantes por plaza.

Así que enhorabuenas a los aprobados y preparadlo a tope, que el segundo examen en principio lo quieren poner sobre la segunda quincena de septiembre.
    Lista Negra

Mensaje  Lista Negra Miér Jul 14, 2010 9:28 pm

Ah, en cuanto lo que comenta Carmenchu, supongo que te refieres a interponer un recurso de alzada. Me explico, me imagino que habrás interpuesto una reclamación por el tema de las notas y contra la resolución de esa reclamación querrás poner recurso de alzada.

Mayina
    Mayina

Mensaje  Mayina Miér Jul 14, 2010 10:42 pm

He visto un nueve y pico como nota más alta sí, qué fuerte me parece, con toda la gente que han dejado fuera...
    carantoñas

Mensaje  carantoñas Jue Jul 15, 2010 1:02 pm

Ayer llame a mi academia preguntando por el desfase en las notas y me dijeron que según el tribunal: 38 preguntas bien son un 5 (por lo q para empezar nunca puede haber un 10) y a partir de esa máxima han puntuado. Pero claro, si tu echas tus cuentas con una simple regla de 3, tampoco te coinciden la nota que te han puesto con la que te saldría de la regla de 3. A esto, el tribunal contesta que la diferencia se debe a unos intervalos q existen en las formulas q se emplean, bla, bla, bla.

Vamos q se han sacado de la manga un redondeo q no convence a nadie. Esta gente es tonta, son ganas de complicarse la vida. Con una simple regla de 3 sale la nota exacta sin intervalos, ni nada, y nadie protestaría. Parece q les gusta q la gente reclame o proteste. No lo entiendo.

Y luego me he enterado mejor del "presunto enchufe". La chica en cuestión viene en la lista la nº 159 con una nota de 9,054 (la 2ª mejor) y es cuñada del director general Escudero y su hermana es la secretaria del consejero de administracion publica y hacienda angel franco. Vamos, más enchufe imposible.
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara

Mensaje  Fernandez Vara Jue Jul 15, 2010 2:15 pm

carantoñas escribió:Ayer llame a mi academia preguntando por el desfase en las notas y me dijeron que según el tribunal: 38 preguntas bien son un 5 (por lo q para empezar nunca puede haber un 10) y a partir de esa máxima han puntuado. Pero claro, si tu echas tus cuentas con una simple regla de 3, tampoco te coinciden la nota que te han puesto con la que te saldría de la regla de 3. A esto, el tribunal contesta que la diferencia se debe a unos intervalos q existen en las formulas q se emplean, bla, bla, bla.

Si hombre, si esta clarisimo.

Se refieren al fenomeno de la terafrecuencia del interfaz de salto cuantico.

Me alegra que en la Junta de Extremadura, se usen procedimientos para basados en la mas puntera fisica cuantica y teorias de cuerdas, para explicar algo que podria ser explicado con una sencilla regla de tres Razz

Para que luego digan que en Extremadura no hay I+D+I, si simplemente para contar las notas, la Administracion Publica usa complejisimas formulas aritmeticas, que el tribunal es incapaz de explicar en lenguaje claro a los aspirantes, debido a que estos se encuentra muy por detras academicamente, en todo lo que vienen siendo el ambito de la fisica avanzada, saltos de terafrecuencia cuantica y demas materias punteras.

Respecto al tema de que no pueda haber nunca un diez con esa manera de evaluar, es sencillo, sencillamente no teneis ni puta idea los aspirantes.

Si alguno de vosotros, panda de vagos, os revisarais de vez en cuando la web de la Universidad de Cornell, conoceriais el recientisimo research publicado Jonathan Oppenheim

http://arxiv.org/abs/1004.0052

Subjects: Quantum Physics (quant-ph)
    Journal reference: Science, 321, 1783 (2008)
    DOI: 10.1126/science.1164543
    Cite as: arXiv:1004.0052v1 [quant-ph]
    Submission history
    From: Jonathan Oppenheim [view email]
    [v1] Thu, 1 Apr 2010 04:33:43 GMT (19kb)
    Which authors of this paper are endorsers?

Donde teoriza como en fisica cuantica, a veces "2 mal, son 1 bien"

"For quantum information, two wrongs can make a right"

Asi que, sin duda alguna, el tribunal ha confeccionado el algoritmo de las notas, en base a alguna de las propuestas mas excitantes y avanzadas de la fisica moderna.

Y ademas, hace muy bien no explicandolo, por si no teneis nivel para entender como se cuentan las notas, no mereces aprobar

What a Face
    javivi

Mensaje  javivi Jue Jul 15, 2010 9:10 pm

Vamos a ver, si que nos gusta ver fantasmas (a veces tenemos razón, sinceramente creo que este caso no). La nota según parece se haya de la siguiente manera:
    Puntos netos: 60 de 75 posibles.
    Puntos para aprobar con un 5: 38 puntos, por lo tanto los otros 37 puntos valen los otros 5 puntos (si se puede sacar un 10, me parece que alguien había comentado que no).
    Si tengo 60 puntos, tengo 22 puntos (60-38=22) por encima de 38 (de los 37 posibles, tener los 37 restantes significaría tener los otros 5 puntos que faltan para sacar un 10), hacemos una regla de 3, si 37 puntos son un 5, 22 puntos son x, y x es igual a 2,972972971.
    A ese valor de x le sumamos los 5 puntos que tenemos de tener los primeros 38 puntos y sale la nota final 5 + 2,972972971= 7,972972971, y redondean a 7,973 (como es lógico).
    Ya está no os preocupes que está bien calculado, este es el problema de poner un número impar de preguntas en un exámen, no se puede poner el 5 en 37 y medio.
    Espero haber resuelto vuestras dudas.
    Mayina
    Mayina

Mensaje  Mayina Jue Jul 15, 2010 9:26 pm

Esta hecho de manera similar a Administrativo, yo lo hago así, 38 es un 5 (no 37,5), entonces divido 5 entre 37 (q son el resto de preguntas hasta 75) y sale que cada pregunta extra de 38 vale: 0.13511351... periódico jeje, vamos que al 5, le sumas cada pregunta buena más que tienes multiplicada por esto...y sale

En Administrativo pasó igual, el 5 eran 51 preguntas, (q en realidad era un 6), entonces había que repartir los 5 puntos restantes entre las preguntas que había hasta 85...

Mi opinión personal es que todo esto son ganas de complicar las cosas en fin clown
    Eva
    Eva

HAN SALIDO LAS NOTAS Empty HAN COLGADO EN EL SIA LA EXPLICACION A LA CORRECCION

Mensaje  Eva Lun Jul 19, 2010 10:39 am

HAN COLGADO EN EL SIA UN ESCRITO informando de la forma de puntuar

http://sede.juntaex.es/empleodoc/9106a7b4-1f74-4efa-8f2f-8c32474ea18e

Embarassed ¡¡ Cuantas explicaciones con lo fácil que hubiera sido una simple regla de tres ¡¡¡

Última edición por Eva el Lun Jul 19, 2010 1:17 pm, editado 1 vez
    Ricardo Miró
    Ricardo Miró

Mensaje  Ricardo Miró Lun Jul 19, 2010 12:28 pm

Eva escribió:HAN COLGADO EN EL SIA UN ESCRITO informando de la forma de puntuar

http://sede.juntaex.es/empleodoc/9106a7b4-1f74-4efa-8f2f-8c32474ea18e

Embarassed ¡¡ Cuantas explicaciones con lo fácil que hubiera sido una simple regla de tres ¡¡¡

Efectivamente, con una simple regla de tres se podría calcular la nota SIEMPRE Y CUANDO el número de preguntas del examen no sea un número impar. Porque, como en este caso, el 5 no se puede sacar con 37 preguntas y media, ya que no se puede valorar 1/2 pregunta.
    Al menos, el Tribunal ha aclarado la forma de puntuar, parece que quieren hacer las cosas un poquito mejor de lo habitual. Y que no se pasen que le damos caña desde aquí¡¡¡¡
    Ricardo Miró
    Ricardo Miró

Mensaje  Ricardo Miró Lun Jul 19, 2010 12:42 pm

Carantoñas, sobre la chica nº 159 y "supuesta enchufada", creo que tienes más razón que un santo. Si los parentescos que has mencionado son ciertos y viendo las listas de aprobados donde sólo aparece un 9,054, esto está más claro que el agua.
    ¿Tú o alguien del foro conoce como iba de preparada esta chica al examen? Lo digo por añadir más pruebas al enchufe.
    Si realmente está enchufada ya os han robado una plaza a los Auxiliares, y no me extraña que hubiera más enchufados como ha ocurrido en anteriores convocatorias. pig
    porrito

HAN SALIDO LAS NOTAS Empty LOS ENCHUFES

Mensaje  porrito Lun Jul 19, 2010 6:12 pm

Si es cierto eso de la chica del 9 y pico, quien tenga más información al respecto que lo diga y lo publique en el periodico regional y que se sepa, para se tomen cartas en el asunto, esto no se puede consentir a estas alturas.
    Dee
    Dee

Mensaje  Dee Lun Jul 19, 2010 10:56 pm

Si nos dejamos llevar por el me han dicho, o he escuchado o me lo ha contado un pajarito, apañado vamos...
    Y si quien ha sacadlo la máxima nota es familiar de un alto cargo de la junta, eso puede ser sospecha de todo pero prueba de nada..
    Y en caso que se demostrase un enchufe alguien piensa que los medios de comunicación importantes de la región se iban a hacer eco de la noticia??? Vamos, si es todo el mismo chiringuito.
    Saludos.
    melver
    melver

HAN SALIDO LAS NOTAS Empty VAMOS A DEJAR LOS FANTASMAS

Mensaje  melver Lun Jul 19, 2010 11:08 pm

Dejad los dimes y diretes y vamos a por el segundo que es donde se van a decidir las cosas, no busqueis tres pies al gato y vamos a lo que importa tal vez esto solo sea una estrategia para despistar al personal y la persona que la ha inventado tal vez solo lo haya hecho para sacar mas ventaja mientras vosotros le dais vueltas al asunto otros aprovechan para sacaros ventaja y a mi personalmente me da igual yo voy por discapacidad y no me afecta ni esa chica ni nadie yo con un cinco tengo suficiente. por ultima vez CENTRAOS EN SEGUNDO YA Y DEJAR DE HACER CASO AL CHISMORREO.

Un saludo.
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara

Mensaje  Fernandez Vara Mar Jul 20, 2010 1:37 am

Dee escribió:Si nos dejamos llevar por el me han dicho, o he escuchado o me lo ha contado un pajarito, apañado vamos...
    Y si quien ha sacadlo la máxima nota es familiar de un alto cargo de la junta, eso puede ser sospecha de todo pero prueba de nada..
    Y en caso que se demostrase un enchufe alguien piensa que los medios de comunicación importantes de la región se iban a hacer eco de la noticia??? Vamos, si es todo el mismo chiringuito.
    Saludos.

Claro, es que es eso.

Es que lo mismo que no se pueden levantar infundios sobre el primero que apruebe, tampoco debe de haber una cultura del miedo a tocar ciertos temas o a expresar dudas generales sobre los procesos selectivos o sobre determinadas situaciones que puedan generar dudas.

De hecho, hay por ahi una definicion (que ahora no encuentro), que describe el origen historico del termino "OMERTA", como algo asi como:

".....La prudencia de hablar de temas de otras personas, que no te interesan o de los que no conoces lo suficiente...."

Vamos, que la famosa "omerta", no empezo siendo el concepto este que ahora todo el mundo conoce como "ley del silencion.

Si no que mas o menos, empezo siendo "LA HUMILDAD" (0merta) en el sentido de no meterse en la vida de los demas y en sus asuntos y de no denunciar o acudir a las autoridades nunca, para resolver problemas legales.

Vamos, que uno casi que puede cerrar los ojos, e imaginarse una pequeñas sociedad rural italiana, donde esta mal visto criticar o hablar de las actividades de los vecinos de la provincia, "para ganarse la vida".

Por eso, yo creo que habria que hablar de estos temas con naturalidad y no caer ni en un extremo ni en otro

carantoñas

Mensaje  carantoñas Mar Jul 20, 2010 1:38 pm

Lo de la explicación de como obtener la nota es lo q me habían explicado, pero me sigue sin parecer adecuado. Creo q se buscan problemas solos. Pero al menos, han tenido la decencia de indicar como se obtiene. Otros igual hubieran pasado del tema.

En cuanto al supuesto enfuche, creo q a nadie le interesará sacarlo en la prensa, xq no hay muchas formas de demostrarlo, si es q hay alguna. Pero x mérida todo el mundo tiene claro q esta chica esta enchufada, enchufadísima. Es la hermana de la mujer del director general Escudero, q es a su vez la secretaria del consejero angel franco. Más enchufe en la junta diría q imposible. Blanco y en botella.

Lista Negra

Mensaje  Lista Negra Mar Jul 20, 2010 8:58 pm

A ver sobre el tema de las acusaciones de enchufismo hay que ser muy cautos y me da miedo cuando se acusa a alguien sin pruebas o al menos con indicios más o menos claros. No voy a ser yo el que defienda la limpieza, ni mucho menos, de los procedimientos selectivos en la Administración y especialmente en la Junta de Extremadura, porque considero que es un régimen caciquil, con numerosos casos de corrupción, nepotismo y favoritismo y porque he tenido que participar en la revisión de procesos de oposiciones y he visto de primera mano las irregularidades que se cometen.

Ahora bien, lo mismo que digo esto, también afirmo que se han cometido grandes injusticias y se ha causado mucho daño acusando a ciertas personas sobre enchufismo cuando se habían ganado el puesto honradamente. Caso típico es el de las chicas jóvenes y guapas que se han sacado las oposiciones del grupo A y por su valía rápidamente han conseguido una jefatura, pues en una actitud puramente de envidia y machista se ha dicho todo tipo de barbaridades sobre ellas y, por lo menos, a las que yo he conocido simplemente han sacado las plazas por su valía. Otro grupo bajo continua sospecha son los familiares de altos cargos y aunque tal y como están la situación comprendo tal actitud, no siempre es así, porque algunos se lo han currado y han sacado la plaza por sus propios méritos.

Por eso, la chica esta que se comenta, no voy a ser tan ingenuo de pensar que no puede ser una enchufada pero tampoco tengo elementos suficientes para asegurar que sí lo es. Creo que solamente alguien que realmente la conozca sabrá sí ha estudiado mucho, es inteligente, trabajadora… Y por supuesto, hay que estar atentos y denunciar todo tipo de posibles corruptelas en las oposiciones.
    Mayina
    Mayina

Mensaje  Mayina Mar Jul 20, 2010 9:20 pm

melver escribió:Dejad los dimes y diretes y vamos a por el segundo que es donde se van a decidir las cosas, no busqueis tres pies al gato y vamos a lo que importa tal vez esto solo sea una estrategia para despistar al personal y la persona que la ha inventado tal vez solo lo haya hecho para sacar mas ventaja mientras vosotros le dais vueltas al asunto otros aprovechan para sacaros ventaja y a mi personalmente me da igual yo voy por discapacidad y no me afecta ni esa chica ni nadie yo con un cinco tengo suficiente. por ultima vez CENTRAOS EN SEGUNDO YA Y DEJAR DE HACER CASO AL CHISMORREO.

Un saludo.

A esto que llamas "chismorreo" es el pan robado a gente que se ha preparado por méritos propios, años llevo viendo como se quitan plazas a gente que queda el número 1 en bolsa, se queda sin su plaza, te das cuenta de ello?, con nombre y apellidos se conocen los enchufados, pero claro imposible demostrarlo, si a ti te dan un examen y te aprendes las respuestas, difícilmente vas a encontrar pruebas...
    Lista Negra

Mensaje  Lista Negra Mar Jul 20, 2010 9:35 pm

En efecto, el de las pruebas es un verdadero problema cuando hay evidencias que se ha producido un fraude. Rara vez se consigue probar un fraude en las oposiciones, a no ser de cagadas muy evidentes como la famosa del 112 que sacan todos los que están dentro la misma nota (9 y pico) y fallan la misma pregunta o la reciente anulación de una plaza de técnico de turismo por que se pone en las bases una titulación que no corresponde con la propia de la plaza (para favorecer a alguien).
    Lo demás es muy complicado demostrarlo y los procedimientos para colocar a la gente son muy variados y tengo constancia que se han producido:

Pasar las preguntas del examen (sobre todo si es tipo test)

Dar el cambiazo en los sobres donde se guarda el examen (especialmente en los temas a desarrollar donde salen por sorteo)

Hacer unas bases a medida; esto es algo que se da mucho en procesos selectivos para una única plaza, sobre todo en ayuntamientos. Me acuerdo cuando interceptamos un correo de cierto sindicato que decía a sus afiliados que hicieran tal curso para conseguir una titulación muy específica que después era la que salía en las bases del proceso selectivo. Por ejemplo, y para exagerar, le dices a alguien que quieres enchufar que haga un curso de arameo y después pones como requisito para esa plaza saber arameo.

Y seguro que hay mil métodos más, pero estos son principalmente los que yo he vistos.
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara

Mensaje  Fernandez Vara Miér Jul 21, 2010 12:25 am

Lista Negra escribió:
    Lo demás es muy complicado demostrarlo y los procedimientos para colocar a la gente son muy variados y tengo constancia que se han producido:

Pasar las preguntas del examen (sobre todo si es tipo test)

Yo he flipado, por que esto ya lo cuentan hasta en los libros de estos para preparar a los estudiantes de oposiciones, donde se enseñan tecnicas de estudio y demas

Hablan a las claras, de que en los examenes tipo test, con preguntas confeccionadas dias antes para ser corregidas por ordenador, y de estas confeccionadas 10 minutos antes del examen, ya hay que dar por enchufados a un X % de aspirantes

Suspect

Asi de claro lo tiene la gente

Hacer unas bases a medida; esto es algo que se da mucho en procesos selectivos para una única plaza, sobre todo en ayuntamientos.

Creo que hoy acaba el plazo, para unas plazas del hay untamiento de Caceres, que te partias el pito....

Creo que eran para "tecnico de proyectos de ALDELAB" o algo asi.

En fin, los requitos generales, eran tener una diplomatura, osea que perfectamente podria haber algo asi, como 2000 insteresados y capacitados, solo en Caceres para la placita

Pero claro, me lei las bases y directamente daban ganas de reir por no llorar.

No se si eran estas, o unas parecidas:

http://www.ayto-caceres.es/ayuntamiento/destacados/convocatoria-publica-para-la-contratacio

Lo primero, 30 señores eurazos de tasas, no vaya a ser que haya gente, que se presente "a molestar"

os derechos de examen, que se fijan en la cantidad de 29 EUROS, serán satisfechos
    por los aspirantes al presentar la instancia y sólo serán devueltos en el caso de no ser
    admitidos a las pruebas selectivas

¿Y si estamos en paro, sera gratis, no?

Una polla como una olla. Que si no se presenta gente a dar el coñazo. A los parados apestosos, se les rebaja a la mitad ese "canon"

BENEFICIOS FISCALES:
    1) Bonificaciones a favor de desempleados. Las personas que se encuentre en
    situación de desempleo, debidamente inscritas en el Centro de Empleo
    correspondiente a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias,
    tendrán derecho a una bonificación del 50% de la cuota prevista en el epígrafe
    anterior, por derecho de examen en estas pruebas selectivas.

Luego, sigue el cachondeo, al ver que la fase meritos, vale como 8 puntos. Me he leido las bases y creo que no explican exactamente sobre cuanto es el total, pero me parece que igual se referiran a 8 sobre 10 puntos, lo que vale los meritos, es decir, el 80%.

Insisto, no lo se, por que me he leido el PDF en diagonal, pero juraria que no lo explican claro.

SEXTA- PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN.- El proceso selectivo consistirá en dos
    fases:
    A) Méritos.- hasta un máximo de 8 puntos

Me acuerdo cuando interceptamos un correo de cierto sindicato que decía a sus afiliados que hicieran tal curso para conseguir una titulación muy específica que después era la que salía en las bases del proceso selectivo. Por ejemplo, y para exagerar, le dices a alguien que quieres enchufar que haga un curso de arameo y después pones como requisito para esa plaza saber arameo.

Y seguro que hay mil métodos más, pero estos son principalmente los que yo he vistos.

Lo curioso, es que en Extremadura, no sabemos a ciencia cierta, cuanta gente estara trabajando gracias a este peculiar sentido de la oportunidad, de haber sido los primeros en hacerse, "no se que cursillo", que era justo el que les abrio las puertas para para entrar a trabajar de no se que Fondo o Proyecto Europeo, pero no son pocas.

Fijaros solo, la cantidad de gente que hay currando en los puestos del plan FEDER, que no quiere decir que hayan hecho nada malo

Dicho esto, no se si alguno habreis tratado de entrar a currar en una de esas plazas, por que sencillamente imposible, por que ahi solo trabajaran los primeros que trabajaron la primera vez, por que lo que mas vale son los meritos de haber currado antes en lo mismo.

Es decir, es como si fuese una especie de oposicion de promocion interna de facto.

Yo presente instancia tras el follon de registrare en una platafoma online sofisticada y ciberpesebri, para comprobar como yo, junto con otros 10 o por ahi, eramos automaticamente descartados del proceso, por no tener experiencia previa en el puesto.
    Con lo cual, si nunca te dejan trabajar en ese chollo, jamas tendras experiencia y solo trabajaran los mismos

Y para terminar de completar el show, la seleccion es una entrevista personal o defender ante el tribunal, que para el caso es lo mismo.

Y que nadie se piense, que eran cuatro plazas de mala muerte, por que por lo que recuerdo, puede haber currando de eso, no menos de 200 personas

Y no estamos hablando tampoco, de puestos de conserje de 800 euros, que los contratos del Plan Feder, son de entre 12 y 24 meses fijos y de en torno a los 1600 euros al mes, en la puerta de tu casa, por ir a dar clases unas pocas horas y con una diplomatura (o incluso sin nada)

Vamos, que aqui algunos en extremadura, se estan pegando la vida padre con la tonteria
    Ricardo Miró
    Ricardo Miró

Mensaje  Ricardo Miró Miér Jul 21, 2010 1:06 pm

Quiero hacer una puntualización al post de Lista Negra cuando dice:
    "Ahora bien, lo mismo que digo esto, también afirmo que se han cometido grandes injusticias y se ha causado mucho daño acusando a ciertas personas sobre enchufismo cuando se habían ganado el puesto honradamente. Caso típico es el de las chicas jóvenes y guapas que se han sacado las oposiciones del grupo A y por su valía rápidamente han conseguido una jefatura, pues en una actitud puramente de envidia y machista se ha dicho todo tipo de barbaridades sobre ellas y, por lo menos, a las que yo he conocido simplemente han sacado las plazas por su valía."

Conozco algún caso como éste de "chica guapa" y, si bien es cierto, que han sacado su plaza de grupo A por méritos propios, ¿qué explicación das a que al cabo de un mes de tomar posesión le den una jefatura de sección o servicio? Por favor, estamos hablando de una persona recién nombrada funcionaria, ¿qué meritos tiene para obtener una jefatura?; acaso, ¿no hay funcionarios con méritos y antigüedad suficientes para ocupar esas jefaturas? Lo que ocurre es que en ese caso funciona otro tipo de enchufismo o amiguismo que es el de repartir puestos de estructura (jefaturas de uno u otro tipo) a los "amigos de...", cuando a los funcionarios que no son "amigos de..." se les priva de esos puestos. Además, para cubrir esas jefaturas están los concursos, ¿no?; porque yo no conozco que la Ley de la Función Pública recoja el sistema de "ser amigo de fulano" para proveer los puestos de trabajo.

Por desgracia, el enchufismo funciona, antes y después de haber opositado, en el cortijo regional, eso que quede muy claro a todos. No
    saturno

Mensaje  saturno Jue Jul 22, 2010 8:47 am

Hola

Alguien ha visto si ya han publicado en el DOE el alquiler de ordenadores para el 2º examen de auxiliar?

Suena alguna fecha en concreto para el examen?

En el antiguo foro, si no recuerdo mal había la lista de la anterior convocatoria con la nota del segundo examen y los méritos, algún forero por casualidad la tiene guardada? haber si alguien la puede subir al foro.

Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 4:32 pm