Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


3 participantes

    Publicado Acuerdo de Impugnaciones

    melver
    melver


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Publicado  Acuerdo de Impugnaciones Empty Publicado Acuerdo de Impugnaciones

    Mensaje  melver Mar Jul 06, 2010 11:16 pm

    Han publicado el acuerdo de impugnaciones por el cual las preguntas 61 y 75 del Test 1 son anuladas y sustituidas por por la 76 y 77 respectivamente ENHORABUENA A LOS NUEVOS APROBADOS
    AQUI TENEIS EL ENLACE:
    http://sede.juntaex.es/empleodoc/9de0dcb0-918c-4d26-8e32-e581d31ee338
    opositorjusticiero
    opositorjusticiero


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Publicado  Acuerdo de Impugnaciones Empty Re: Publicado Acuerdo de Impugnaciones

    Mensaje  opositorjusticiero Miér Jul 07, 2010 12:33 am

    Muchas Gracias. Pues yo me quedo igual, ni pierdo ni gano puntos. Supongo que a alguna gente que estaban suspensos le habrá beneficiado. Yo esperaba que anulasen antes la de informática, de la eeprom esa
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Publicado  Acuerdo de Impugnaciones Empty Re: Publicado Acuerdo de Impugnaciones

    Mensaje  Fernandez Vara Miér Jul 07, 2010 3:57 am

    cojones.....

    Y por que coño no han anulado la pregunta de la EPROM???? scratch


    Pero si era, para mi, la mas clara a la hora de impugnar.

    Por que hasta una persona que no sepa nada del temario de la oposicion, solo por cultura general, sabe que la pregunta de la EPROM estata mal planteada y fuera de temario.

    A mi este tipo de cosas me joden infinito + 1

    Por que es, como cuando ves noticias en la tv o la prensa, de un tema que entiendes, y ves que dan una noticia absurda, falsa, o en resumen mal dada..... que piensas:


    "....la de mierdas que no me contaran al cabo del dia, en la television, de temas de los que no entiendo tanto como este, y que me acabare tragando sin darme cuenta..."


    ....pues con esto, yo creo que pasa un poco lo mismo, que te quedas con la sensacion clara, de que te la pueden estar metiendo dobladisima, con otras preguntas del temario, de la que no tienes suficiente criterio, como para opinar.... como podrian ser cuestiones legales o de derecho administrativo de las que recoge el temario oficial de la oposion....


    por eso, recomendaria a cualquiera, al que la pregunta de la EPROM le pueda suponer una aprobado, que recurra en RECURSO DE ALZADA y luego en CONTENCIOSO la pregunta de la EPROM.

    Aunque me imagino que puede que no haya nadie, que 1 pregunta mas, le supusiera un aprobado

    Contenido patrocinado


    Publicado  Acuerdo de Impugnaciones Empty Re: Publicado Acuerdo de Impugnaciones

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:12 am