Ya ha salido publicada la resolución a las impuganciones de auxiliar administrativo. Han anulado las preguntas 61 y 75 del test 1. Yo tenia un 37 y habia impugnado la 61 así que supongo que aprobaré con un cinquillo pelao. Gracias a todos aquellos que me han ayudado estos días en el foro con el tema de las impugnaciones.
2 participantes
Resolucion a las impugnaciones de auxiliar
etiradom- Mensajes : 22
- Mensaje n°1
Resolucion a las impugnaciones de auxiliar
carantoñas- Mensajes : 27
- Mensaje n°2
Re: Resolucion a las impugnaciones de auxiliar
Si como imagino las 2 primeras adicionales las tienes bien, pues tienes q haber aprobado. Enhorabuena!!
A mi también me beneficia el cambio, xq la 61 la había dejado en blanco y la 75 la había acertado, pero como tengo bien las dos primeras de las adicionales pues gano una.
A mi también me beneficia el cambio, xq la 61 la había dejado en blanco y la 75 la había acertado, pero como tengo bien las dos primeras de las adicionales pues gano una.
etiradom- Mensajes : 22
- Mensaje n°3
resolución a las impugnaciones de auxiliar
Yo también tenía la 75 bien, pero como tú bien dices tengo las preguntas por las que se sustituyen bien, así que aprobada ¿no? ¡¡¡No puedo creerlo !!!
carantoñas- Mensajes : 27
- Mensaje n°4
Re: Resolucion a las impugnaciones de auxiliar
En ese caso, por la 61 ya tienes otra bien y tendrías 38. Y ahora tienes q mirar si el computo de mal-bien te da o no otra. Porque ya sabes q cada 2 mal quitaban una bien, así es q a lo mejor al quitar la 61 mala, el total de malas quedan en impar y no restan una bien y te quedarías con 39. No sé si me he explicado. En cualquier caso, ya has pasado el corte.