Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


2 participantes

    Comisiones de servicio e interinos.

    Mayina
    Mayina


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Comisiones de servicio e interinos. Empty Comisiones de servicio e interinos.

    Mensaje  Mayina Mar Jul 27, 2010 2:00 pm

    A ver si alguien sabe algo, me llegan rumores o hechos ciertos desde Función Pública en Mérida, de que no se están renovando las comisiones de servicios cuando llegan a su plazo, con lo cual, interinos a la calle si el titular vuelve a su plaza, y dado como ha estado el tema que las opos este año, que mucha gente ni pa bolsa ha quedado,..., que panorama más feo...

    muchos estamos cubriendo comisiones de servicio, por lo menos es mi caso...
    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Comisiones de servicio e interinos. Empty Re: Comisiones de servicio e interinos.

    Mensaje  Lista Negra Mar Jul 27, 2010 11:57 pm

    Yo no tengo constancia de ese rumor pero no me extrañaría lo más mímino pues la política de personal de la Junta es reducir al máximo el personal y el no renovar las comisiones de servicio efectivamente entraría en esa dinámica. De lo que sí me ha llegado el rumor es que a los contratatados laborales que año tras años se les suele renovar automáticamente este año no se les quería renovar, con lo cual irían a la calle.
    Por una cuestión o por otra la verdad es que los interinos estamos en la cuerda floja y en el punto de mira, mientras sería mucho más fácil reducir personal (si es que quieren hacer esto) eliminando a las empresas pública que han creado una administración paralela fuera de la ley en la mayoría de los casos.

    Eso sí, puntualizar que las comisiones de servicio se están utilizando de manera abusiva e irregular y se están renovando automáticamente cuando deberían estar sometidas a un plazo y a una serie de requisitos.
    Mayina
    Mayina


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Comisiones de servicio e interinos. Empty Re: Comisiones de servicio e interinos.

    Mensaje  Mayina Vie Jul 30, 2010 12:18 am

    Lista Negra escribió:Yo no tengo constancia de ese rumor pero no me extrañaría lo más mímino pues la política de personal de la Junta es reducir al máximo el personal y el no renovar las comisiones de servicio efectivamente entraría en esa dinámica. De lo que sí me ha llegado el rumor es que a los contratatados laborales que año tras años se les suele renovar automáticamente este año no se les quería renovar, con lo cual irían a la calle.
    Por una cuestión o por otra la verdad es que los interinos estamos en la cuerda floja y en el punto de mira, mientras sería mucho más fácil reducir personal (si es que quieren hacer esto) eliminando a las empresas pública que han creado una administración paralela fuera de la ley en la mayoría de los casos.

    Eso sí, puntualizar que las comisiones de servicio se están utilizando de manera abusiva e irregular y se están renovando automáticamente cuando deberían estar sometidas a un plazo y a una serie de requisitos.

    Más q rumor te diría q es casi confirmado, lo único que supongo esto será selectivo claro, lo harán con quien quieran...
    Si que se ha abusado de las comisiones y de todo realmente, sólo sé que ahora lo vamos a pagar lo que menos culpa tenemos y si estamos como interinos tb ha sido con esfuerzo (mucho)...
    La desaparición de las empresas públicas es una utopía, ese es su refugio particular, antes despareceremos todos, hasta los fijos...
    Estoy indignada con tanta injusticia.

    Contenido patrocinado


    Comisiones de servicio e interinos. Empty Re: Comisiones de servicio e interinos.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 6:41 am