Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


2 participantes

    Que pasará en 2010?

    avatar
    yamaha46


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 22/06/2010

    Que pasará en 2010? Empty Que pasará en 2010?

    Mensaje  yamaha46 Jue Oct 07, 2010 10:34 pm

    Me alegro de haber encontrado otra vez el foro y de tener un sitio para poder comunicarnos la gente que nos presentamos a ordenanzas. A ver si logramos ser mucha gente y cambiar información de todo lo que este en nuestras manos.

    Por lo visto como no quede alguna plaza libre en turno de ascenso, no tendremos oposiciones este año. Corregidme si me estoy equivocando, que pudiera ser. Entonces, supuestamente nada de academias, al menos por mi parte. Si alguien, por favor tiene información, que la diga, que no se que hacer.
    avatar
    yamaha46


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 22/06/2010

    Que pasará en 2010? Empty Re: Que pasará en 2010?

    Mensaje  yamaha46 Jue Oct 28, 2010 12:25 am

    Definitivamente no ha salido ninguna plaza de ordenanza. A ver los que entendeis mas, ya no saldrá hasta las proximas? o pueden salir luego solas? Vamos que estamos muy parados.
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Que pasará en 2010? Empty Re: Que pasará en 2010?

    Mensaje  Fernandez Vara Jue Oct 28, 2010 2:08 am

    yamaha46 escribió:Definitivamente no ha salido ninguna plaza de ordenanza. A ver los que entendeis mas, ya no saldrá hasta las proximas? o pueden salir luego solas? Vamos que estamos muy parados.

    jajajj

    lo de "vamos, que estamos muy parados", parece chiste cruel What a Face

    Respecto a que salgan mas plazas de ordenanzas, yo no tengo ni idea de los planes de la ADMON, pero si de como esta el patio

    Y el patio dice, que es mas probable que metan de Ordenanzas a gente mediante el SEXPE, por su puesto amigos y conocidos, que no el que vuelvan a salir oposiciones alguna vez en la vida

    Esto empieza a tomar visos de tener que salir a la calle como en Francia, tan solo lo estamos posponiendo, "a ver si pasa", pero cada dia lo dejamos correr es peor

    Contenido patrocinado


    Que pasará en 2010? Empty Re: Que pasará en 2010?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:53 am