oleeeeeeee mis niñosssss !!!! muacks pacien, pa jts.. ainssss yo si q lo echo de menos y os echo de menos... pero la verdad.. llevo un tiempo bastante desesperada y ni ganas me dan de entrar ni en foros y ni en foras.. jejeje... sigo de las primer en ambas listas pero no hay tu tia.. no me llaman ni patras... las unicas llamadas q recibo de la junta son amigos escaqueadores.. q q sustos me meten por dios!! y q me hace ilu q me llamen.. pero claro.. espero otra cosa.. (no me dejeis de llamar eh??)
En fin serafin (vamonos a sanfermin) vamos al parin a sellar .. q al menos antiguedad en el paro si q tengo.. ¿eso puntua pa las opos???? pq me saco la plaza fijo fijo fijo..
Un besito pa tos.. y a ver si se anima esto..
Aviso a tito vara: como me llamen pa currar te lleno el foro de spam "alegroso" jajajaja
PD: con gh, la espera se hace mejor!!!
En fin serafin (vamonos a sanfermin) vamos al parin a sellar .. q al menos antiguedad en el paro si q tengo.. ¿eso puntua pa las opos???? pq me saco la plaza fijo fijo fijo..
Un besito pa tos.. y a ver si se anima esto..
Aviso a tito vara: como me llamen pa currar te lleno el foro de spam "alegroso" jajajaja
PD: con gh, la espera se hace mejor!!!