Y que coño quieres decir con esta imagen aquí cada uno ve lo que quiere ver
Y yo solo te veo a ti... Madre mía eres medio Subnormal y encima no tienes ni puta idea de lo que dices y lo mas cachondo eres un autentico inepto con la informática, parece mentira que lo tengas en casa...
Si tanto sabes deberías crear un foro de lamers, jajajajja
Y volviendo a lo mismo te repito que NO SOY FRANCÉS, QUE SOY DE AQUÍ, QUE ESTOY CON YA.COM y que no se a que viene esto de Francia (me lo esplicas tu?)
Y tampoco se que coño tiene esto que ver o afectar al foro, para que lleves 5 post ablando de lo mismo Blablaablabla blablabla bla bla y bla, joder ya estas igual que en otro foro ¡¡¡a madman is free¡¡¡
Me acuerdo cuando te decía: Mira presi que tu solo escribes los post y abres los hilos ¡¡¡y tu solo los contestas¡¡¡ te lo decía porque eso da mu mala imagen, y ahora en este nuevo te dedicas a hacer lo mismo, es decir, escribir y repetir temas larguisimos que no le interesan a nadie, y como novedad turrruuuu ruuuuu (redobles de tambores) amijos y amijas: ¡¡¡¡A ESPIAR LAS IPs DE LOS USUARIOS REGISTRADOS¡¡¡
DANGER DANGER DANGER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Madre mía no quiero ni pensar que clase de lagartija eres que en vez de colaborar en el foro e intentar que esto funcione te dedicas a ir mirando las direcciones de todos y cada uno de los que aquí se registran, no no eso no esta bien, eres un chico malo.
Bueno acabo diciéndote que yo no estoy aquí para hacer realidad tus fantasías sexuales (se ve que lo que te pone son las pelis de espías, infiltrados y esas cosas) sino que estoy aquí para intentar participar como antes, si es que Sa Majesté, me deja, porque tiene huevos el primer post que escribo para saludaros y ya me sale este con que si estoy en el Louvre, y no se cuantas idioteces mas, ahiiiiiiii cansino.
Anda sigue con tu medicación para JUNTERITIS CRONICA y déjame tranquilo que pueda ayudar como lo hacia en el otro foro a mis compañeros, ademas ahora me he agenciado con un buen monton de test que me paso nuestro 2016 de la academia y con su venia me gustaria facilirselo a los compañeros ¡¡¡¡si es que me dejas tranquilo¡¡¡ pesao que eres un pesao.