Manuel Mar Jun 01, 2010 6:21 pm
Habéis vaneado una de las cuentas jajajjaja
Vaya tembleque de piernas Fernandez Vara, pues sabes qué,
que P.R.C.C va a salir a la luz por gilipollas,
lee atentamente.
Por cierto y antes de que se me olvide, decirte que escribir 5 mensajes en un hilo, “RECARGAMOS”, no es sabotear un foro, MEJOR SERA que uses las posibilidades que te da esta plantilla phpBB 3 para evitar el “spam” ya que por lo que veo es posible que este foro tenga muchos problemas con él, y por ultimo ENTERAO QUE ERES UN ENTERAO SI EL SPAM NO ES PUBLICITARIO NI INFRIJE LAS LEYES ACTUALES, NO ES SPAM, por lo que el único responsable es el administrador del foro INUTIL.
Vaya ya está aquí la Inquisición para eliminar post incómodos para fernandez vara.
Joder esto es más patético de lo que pensaba el señorito Vara tiene más cuentas abiertas en el foro que registrados jajajajaja con razón nunca están a la vez conectados jajajajjaja.
Y tengo una cosa que aclarar yo no estoy aquí saboteando nada pues solo estoy contestando en un hilo que nada tiene que ver con los procesos de oposiciones, enterao, lo único que pasa que el presi se cargo el otro foro en el cual teníamos una familia muy unida desde los tiempos de master y el señor presi mando a el foro al carajo por cegarse en su lucha personal y que creo que es en los tribunales donde debe llevarla, no en un foro contaminando a todos con la información objetiva que balbucea por las quijas, así no hay nadie nuevo que entre joder, y eso es lo que dije en el 1º mensaje.
Estoy seguro que si en vez de abrir el foro el presi lo hace cualquiera de los demás, ya seriamos decenas de miembro pero gracias a este payaso ya de ultimo no entraba nadie, hemos estado semanas ablando los mismos sin nuevos registros y si había alguno el payaso del presi se encargaba de tirarle por tierra sus ilusiones, así que no me toques los... porque se muy bien lo que digo y porque lo digo, ahora si ahí alguien que cree que estoy mintiendo que me lo diga.
Yo no tengo ni p idea por que coño te sale eso de Francia, o es la India ?? pero si ves mi mensaje anterior te demuestro con una imagen que a el presi también le sale o sea que de que coño hablas. Solo queréis confundir a los pocos que nos están visitando pero todos sabéis que no es mentira lo que estoy diciendo, mas aun viendo que de los cuarenta miembros del foro al menos 4 de ellos es la misma persona con distinto nick, lamentable, y encima ahora habláis de censurar, ya os estáis pareciendo a otros que yo me se, que gracioso al final todos los mismo perros con distintos collares, anda que así vamos a levantar este foro.
Mira presi yo contigo ya paso de todo no puede ser que llevemos dos páginas de contestaciones y replicas, esto es insólito, entras al trapo sin ni siquiera agitarlo, ya te he puesto muchas referencias tuyas, y tu lo sabes paso de poner mas, aun sabiendo que esos datos son PÚBLICOS pues están a doquier en San Google, y tu los relevastes al publicar tu correo electrónico junto con tu nombre verdadero en una de las xxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxx xxxx xxxxx ,
( paso lo averiguas TU) así que legalmente, ya que te estas leyendo el CP. se puede publicar ya que tu mismos relevastes los datos, no directamente claro esta pero solo hay que indicar a la gente como casarlos, además en la foto del sobre que pusistes en el otro foro se te "olvido" un detalle crucial y es que aparte de que cualquiera de Caceres identificaba tu dirección postal claramente, en softonic tienes cientos de programas gratuitos en los que poner a la imagen del sobre el aspecto original, asi que tu has sido el que ha facilitado todos tus datos, si los ves correr por hay....
Te mueves en la red como un elefante en una cacharreria, y no se puede tirar la piedra y esconder la mano en un medio como este, al menos no sin unos mínimos conocimientos,.
Chao baby