Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED

+19
Lista Negra
Pablo Antonio
anabelensanz
opositorjusticiero
Fernandez Vara
extremoduro
Paciencia Ilimitada
Lizzy
Eva
JTS
lunadealejandria
Trizani
melver
Dee
Ricardo Miró
sandramor
m@jose
villegas
Admin
23 participantes

RECARGAMOS

Fernandez Vara
    Fernandez Vara

RECARGAMOS - Página 4 Empty Re: RECARGAMOS

Mensaje  Fernandez Vara Lun Mayo 31, 2010 5:38 pm

Madre mía eres medio Subnormal y encima no tienes ni puta idea de lo que dices y lo mas cachondo eres un autentico inepto con la informática

¡¡¡¡A ESPIAR LAS IPs DE LOS USUARIOS REGISTRADOS¡¡¡
    DANGER DANGER DANGER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Madre mía no quiero ni pensar que clase de lagartija eres que en vez de colaborar en el foro e intentar que esto funcione te dedicas a ir mirando las direcciones de todos

yo no estoy aquí para hacer realidad tus fantasías sexuales

ahiiiiiiii cansino.
    Anda sigue con tu medicación

y déjame tranquilo que pueda ayudar como lo hacia en el otro foro a mis compañeros, ademas ahora me he agenciado con un buen monton de test que me paso nuestro 2016 de la academia y con su venia me gustaria facilirselo a los compañeros ¡¡¡¡si es que me dejas tranquilo¡¡¡ pesao que eres un pesao.

jooooder... eso que venias a ayudar. Que si llegas a venir a insultarme

lol!

No se que te hecho tronco.... pero vaya ... albino

Si tienes este mal humor ahora, yo no se, dentro e unos meses en adelante, la "perrera" que te puedes coger.
    Aprende a tomarte la vida con filosofia hombre

lol!
    Pablo Antonio

Mensaje  Pablo Antonio Lun Mayo 31, 2010 6:02 pm

Fernandez Vara escribió:mae mia, me parece que alguien acaba de llegar a casa con moco del 15 drunken

Fernandez Vara escribió:Maaeee que peliculas te montas! lol! lol!

se nota que venis elephant

Joder y eso que solo salude que si llego a insultar a alguien...

Anda y vete a estudiar que solo tienes pájaros en tu cabeza
    RECARGAMOS - Página 4 21az1o8
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara

Mensaje  Fernandez Vara Lun Mayo 31, 2010 6:07 pm

Si estoy repasanddo precisamente hoy, aprovechando el asueto. No veas que coñazo el Codigo Penal
    lol!
    Pablo Antonio

Mensaje  Pablo Antonio Lun Mayo 31, 2010 6:09 pm

Fernandez Vara escribió:Si estoy repasanddo precisamente hoy, aprovechando el asueto. No veas que coñazo el Codigo Penal
    lol!
    Joder es que ahora te presentas tambien a Justicia, jajajaj que bueno presi tocas tos los palos
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara

Mensaje  Fernandez Vara Lun Mayo 31, 2010 6:11 pm

Pablo Antonio escribió:
    Fernandez Vara escribió:Si estoy repasanddo precisamente hoy, aprovechando el asueto. No veas que coñazo el Codigo Penal
    lol!
    Joder es que ahora te presentas tambien a Justicia, jajajaj que bueno presi tocas tos los palos

¿a la justicia?

ahh... Sisi. No lo dudes

Bueno, ya lo sabes ¿no?. Es un derecho
    Pablo Antonio

Mensaje  Pablo Antonio Lun Mayo 31, 2010 7:08 pm

eh? joder me pierdo con tus símiles de palabras.
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara

Mensaje  Fernandez Vara Lun Mayo 31, 2010 7:34 pm

Pablo Antonio escribió:eh? joder me pierdo con tus símiles de palabras.

si mas entendido perfectamentamente y tal lol!

i see you soon

lol!
    Lista Negra

Mensaje  Lista Negra Lun Mayo 31, 2010 7:55 pm

Con este personaje de pseudónimo Pablo Antonio caben dos posibilidades: bloquearlo y borrar sus comentarios o ignorarlo, porque es el típico personaje o bien que está tarado y se aburre mucho o saboteador a sueldo que intenta meter zizaña y cargarse los foros críticos.

Por cierto, lo único que me creo de tí es que no escribes de Francia, sino de Extremadura, y ¿no será que escribes desde la Avda. de Alemania nº 18 o es que tu papi te traslado en avión a Francia, je?
    melver
    melver

Mensaje  melver Mar Jun 01, 2010 8:59 am

Pero que cortitos sois coño no veis que no es Pablo Antonio, la otra vez Arwin ahora Pablo Antonio Quien será la proxima vez opositor 2016 o el maki o quien admin mira a ver quien se registra con nicks de otros
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara

Mensaje  Fernandez Vara Mar Jun 01, 2010 11:36 am

melver escribió:Pero que cortitos sois coño no veis que no es Pablo Antonio, la otra vez Arwin ahora Pablo Antonio Quien será la proxima vez opositor 2016 o el maki o quien admin mira a ver quien se registra con nicks de otros

Lo de que no posiblemente no fuese Pablo Antonio, ya lo he comentado por privado con mas gente.

Si he dudado, es por que el estilo de Pablo Antonio era parecido, no tanto, pero parecido.

Aun asi efectivamente, el por una serie de elementos, me cuadra mucho mas con el estilo del flooder, que manda mensajes amenazantes y que ya hemos visto en varios foros.

Que digo yo.....que si se ¿pensara que por atacar desde un servidor en Francia, va a eludir sus responsabilidad?
    Manuel

Mensaje  Manuel Mar Jun 01, 2010 6:21 pm

Habéis vaneado una de las cuentas jajajjaja
    Vaya tembleque de piernas Fernandez Vara, pues sabes qué,
    que P.R.C.C va a salir a la luz por gilipollas,
    lee atentamente.

Por cierto y antes de que se me olvide, decirte que escribir 5 mensajes en un hilo, “RECARGAMOS”, no es sabotear un foro, MEJOR SERA que uses las posibilidades que te da esta plantilla phpBB 3 para evitar el “spam” ya que por lo que veo es posible que este foro tenga muchos problemas con él, y por ultimo ENTERAO QUE ERES UN ENTERAO SI EL SPAM NO ES PUBLICITARIO NI INFRIJE LAS LEYES ACTUALES, NO ES SPAM, por lo que el único responsable es el administrador del foro INUTIL.

Vaya ya está aquí la Inquisición para eliminar post incómodos para fernandez vara.
    Joder esto es más patético de lo que pensaba el señorito Vara tiene más cuentas abiertas en el foro que registrados jajajajaja con razón nunca están a la vez conectados jajajajjaja.

Y tengo una cosa que aclarar yo no estoy aquí saboteando nada pues solo estoy contestando en un hilo que nada tiene que ver con los procesos de oposiciones, enterao, lo único que pasa que el presi se cargo el otro foro en el cual teníamos una familia muy unida desde los tiempos de master y el señor presi mando a el foro al carajo por cegarse en su lucha personal y que creo que es en los tribunales donde debe llevarla, no en un foro contaminando a todos con la información objetiva que balbucea por las quijas, así no hay nadie nuevo que entre joder, y eso es lo que dije en el 1º mensaje.
    Estoy seguro que si en vez de abrir el foro el presi lo hace cualquiera de los demás, ya seriamos decenas de miembro pero gracias a este payaso ya de ultimo no entraba nadie, hemos estado semanas ablando los mismos sin nuevos registros y si había alguno el payaso del presi se encargaba de tirarle por tierra sus ilusiones, así que no me toques los... porque se muy bien lo que digo y porque lo digo, ahora si ahí alguien que cree que estoy mintiendo que me lo diga.

Yo no tengo ni p idea por que coño te sale eso de Francia, o es la India ?? pero si ves mi mensaje anterior te demuestro con una imagen que a el presi también le sale o sea que de que coño hablas. Solo queréis confundir a los pocos que nos están visitando pero todos sabéis que no es mentira lo que estoy diciendo, mas aun viendo que de los cuarenta miembros del foro al menos 4 de ellos es la misma persona con distinto nick, lamentable, y encima ahora habláis de censurar, ya os estáis pareciendo a otros que yo me se, que gracioso al final todos los mismo perros con distintos collares, anda que así vamos a levantar este foro.

Mira presi yo contigo ya paso de todo no puede ser que llevemos dos páginas de contestaciones y replicas, esto es insólito, entras al trapo sin ni siquiera agitarlo, ya te he puesto muchas referencias tuyas, y tu lo sabes paso de poner mas, aun sabiendo que esos datos son PÚBLICOS pues están a doquier en San Google, y tu los relevastes al publicar tu correo electrónico junto con tu nombre verdadero en una de las xxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxx xxxx xxxxx ,

( paso lo averiguas TU) así que legalmente, ya que te estas leyendo el CP. se puede publicar ya que tu mismos relevastes los datos, no directamente claro esta pero solo hay que indicar a la gente como casarlos, además en la foto del sobre que pusistes en el otro foro se te "olvido" un detalle crucial y es que aparte de que cualquiera de Caceres identificaba tu dirección postal claramente, en softonic tienes cientos de programas gratuitos en los que poner a la imagen del sobre el aspecto original, asi que tu has sido el que ha facilitado todos tus datos, si los ves correr por hay....

Te mueves en la red como un elefante en una cacharreria, y no se puede tirar la piedra y esconder la mano en un medio como este, al menos no sin unos mínimos conocimientos,.
    Chao baby
    Pablo Antonio

Mensaje  Pablo Antonio Mar Jun 01, 2010 6:57 pm

Bueno me despido que hoy tenemos muchas cosas que hacer, Nos vemos
    Y se bueno mi querido amigo P.R

see you soon¡¡¡¡¡
    Manuel

Mensaje  Manuel Mar Jun 01, 2010 7:00 pm

Pablo Antonio escribió:Bueno me despido que hoy tenemos muchas cosas que hacer, Nos vemos
    Y se bueno mi querido amigo P.R

see you soon¡¡¡¡¡

¡¡Y ESTE QUIEN COÑO ES AHORA¡¡¡¡

jajajajajajajjaja

à bientôt fou, vous voyez ...
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara

Mensaje  Fernandez Vara Mar Jun 01, 2010 7:12 pm

Sisi, nos vemos y tal.

Ahora, soy un hombre de poco correr, y ademas las cosas de palacio van despacio. Laughing

Asi que tampoco tengas mucha prisa albino

Cuando le llegue la citacion a alguno, que no se asuste Laughing
    Lista Negra

Mensaje  Lista Negra Mar Jun 01, 2010 8:22 pm

Ni caso al pseudónimo de Pablo Antonio, es el típico saboteador que tan sólo intenta cargarse el foro. Vamos a ver M.B.F.V., que pasa, que ahora te refugias en este foro, ya no te atreves a entrar en otras Webs y dejar tus "lúcidos" comentarios. Ay, pobrecito, no te gustó que te sacasemos tu triste y patética vida por internet, por no decir tu ascedencia. Vaya, vaya, lo mismo la próxima semana voy a Cáceres y te hago una visita para que me cuentes tus penas.
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara

Mensaje  Fernandez Vara Mar Jun 01, 2010 8:47 pm

Le he capado ya, el servidor frances ese de OVH, y ahora otro par mas, que me imagino que seran proxyes.

Luego si tengo tiempo, me busco para capar el TOR y otros proxys, por que vamos, nuestro hamijo parace estar un pelin desesperado y tal.

Yo creo que se debe haber dado cuenta del error cometido.

O si no lo sabe aun a ciencia cierta, intuye que alguno ha cometido, eso si lo puede presuponer, y esta tratando de poner el parche antes de la herida.

Yo es que prefiero los tribunales, que hay se explica todo mas clarito y tal, sentaditos ahi, tranquilamente y tal Very Happy
    Pablo Antonio

Mensaje  Pablo Antonio Mar Jun 01, 2010 8:49 pm

Mira PEDRO sabes que te dijo JA JA y JA
    Esta es tu acusación: Enviar datos privados por email (dicho por ti en medios de internet )
    Y digo que es esta y NO PUBLICAR DATOS PERSONALES iluminao.
    Por cierto sabes tu, lo que es una falta? jajajajjajja
    Mira atontao todos los datos con todos tus nick, acuso, enchufeIV, etc, etc están bien guardaditos y estas paginas, oposlimpias, canaloposiciones, burbuja, etc, etc tienen ya mandados sus registros, para demostrar que con la información que tu das en ellas es mas que suficiente. Mira te has repetido mas que los chorizos, que si yo soy yo el que ha... que si tengo en pleitos a cual, etc, etc
    He de decirte que el trabajo ha sido laborioso y minucioso, joder macho tendría que mirar la lista que esta en "la caja fuerte" para decirte en cuantos foros participas o has participado, pero ha dado sus frutos y es que pareces un pato en un barrizal, osea huellas vienen huellas van.
    Asi que querido educador mio, siento desilusionarte, pero yo me anticipe hace mucho, salvarguardandome las espaldas, y a día de hoy te puedo asegurar, o como tu dices algún día demostrar, que Tu eres el único que ha levantado su propia identidad.
    Pensándolo incluso me gustaría ver la cara que pondrías cuando se fuesen aportando ante un juez y tu dijeses, " pero como publique...?" jajajjaja que bueno seria, o mejor aun que esto no fuese una falta y que siguiera to pa`lante por lo penal que te pagases abogado, procurador, etc y que luego la jueza de Caceres te dijera mira chavalin.... jajajjajaj.
    Joder que lastima....
    En fin no se puede tener todo, Bueno atontao, me despido, y si, puede que pronto nos conozcamos (me conozcas je je) pero amijo te aseguro que los cabos están limpios, desatados y guardaditos, a la espera de que los necesite.

Por cierto desde cuando mandar a TU correo información, "privada" tuya distribuida por ti es como lo digo,...algo? y desde cuando es algo decir a una persona que esta en una lista que no existe? jajajajaj ATONTAAAOOOOO jajajjajaja

Ah y todo esto lo publicastes TU recientemente en una pagina Web de la cual también disponemos del registro por si las moscas. jajajajjaja Una vez mas yo solo repito lo que TU mismo has ido publicando en sitios públicos y al alcance de todo el MUNNNNDOOOOO.

Lista negra(sivanto,sopero) MUAK

Pd: Consejo de amigo piensa hace tres años y medio mas menos y se te iluminaran las ideas.
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin Mar Jun 01, 2010 9:22 pm

(Soy el Presi <FV>)

lol!

jojojojojo

lol!

Que piense de hace tres años y medio? Si no me acuerdo ni de lo que cene anoche

Sabes de lo que si me acuerdo, de las pelas.... es decir...

¿Sabes lo que mas jode de todo esto?

¡LO QUE COBRAN LOS PROCURADORES![u]

Por que aun no tengo muy claro que funcion es la cumplen, si os digo la verdad, ¡ llevar y traer papeles!

lol!
    Lista Negra

Mensaje  Lista Negra Mar Jun 01, 2010 9:32 pm

Ay que ver RataBolz, con lo tranquilito que estabas en la ratonera, ya has vuelto a salir; anda aperece si te atreves por E.P. o por K.E. que te vamos a dar pal pelo.
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin Mar Jun 01, 2010 9:35 pm

Lista Negra escribió:Ay que ver RataBolz, con lo tranquilito que estabas en la ratonera, ya has vuelto a salir; anda aperece si te atreves por E.P. o por K.E. que te vamos a dar pal pelo.

QUe le vamos a hacer Lista Negra, es lo malo que tienen estas cosas, que hay que esperar... y esperar... y esperar... la justicia en españa es lenta, cara, y a veces ni hace justicia si quiera, pero bueno, hay que darle la oportunidad ¿no?
    albino

Yo le noto acojonado aqui al hamijo spammer, por que le veo dando palos de ciego en plan desesperado.
    Paciencia Ilimitada

Mensaje  Paciencia Ilimitada Sáb Jun 05, 2010 9:11 am

Shocked Shocked Shocked . Hacía tiempo q no entraba y alucino.
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara

Mensaje  Fernandez Vara Sáb Jun 05, 2010 11:57 am

Paciencia Ilimitada escribió:Shocked Shocked Shocked . Hacía tiempo q no entraba y alucino.

jajaj ya ves Pacien, la gente que esta fatal Laughing
    Renewpaft

RECARGAMOS - Página 4 Empty Yo flipo, alguien que se hace pasar por mí

Mensaje  Renewpaft Mar Ene 18, 2011 9:39 pm

Vaya foro rarito que te ha quedado presi. El antiguo estaba super bien, con sandri, Manuel, Pacien, Nico, JTS, el piolín cabreao, jeje... que tiempos aquellos.

Yo ahora estoy muy tranquilito con mi plaza en la junta y hacía mucho que no pasaba por estos foros pero veo que incluso suplantan los nicks de antiguo foro, muy fuerte. No sé quien será el gracioso.

Sí, soy yo, el usuario Pablo Antonio del antiguo foro de oposiciones de mundoforo.com.

Un saludo para todos los compañeros que vivimos aquella época, fue divertido. Unos lo conseguimos y otros quedaron en el camino pero fue un placer compartirlo con vosotros.

Nos vemos!!!
    JTS
    JTS

Mensaje  JTS Mar Ene 18, 2011 9:44 pm

Qué tiempos aquellos...
    Paciencia Ilimitada

Mensaje  Paciencia Ilimitada Miér Ene 19, 2011 10:02 am

Very Happy Q ilusión me hace veros, se echaba de menos JTS y Renewpaft, alias Pedro Alfonso, Pablo Antonio el origianal..etc Laughing . La verdad es q resultó un larguíiiiiiiiiiiiisimo proceso de oposiciones pero gracias a la compañía de los habituales de ese foro todos los sin sabores se llevaron mejor y lo cierto es q lo pasamos en ocasiones muy bien, no todo iba a ser estudiar Cool . Un bszo, espero q todo os vaya genial.

Sandriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, manifiéstateeeeeeeeeeeeeee

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:48 pm