Lista Negra Jue Ene 27, 2011 10:13 pm
Las reclamaciones sirven o no depende de cuales sean tus expectativas e intenciones. Yo he puesto en varias ocasiones reclamaciones o recursos, y lógicamente no soy tan ingenuo como para pensar que me iba a cambiar la nota, sino que simplemente quería saber mis fallos y la manera de corregir del tribunal, y al darme copia corregida de mi examen o explicarme y revisarlo el propio tribunal en mi presencia pues objetivo cumplido.
Bueno, por si alguien lo quiere aquí dejo un modelo de reclamación. En cuanto a lo que se solicita es ya algo muy personal; yo he puesto varias peticiones a modo de ejemplo pero que cada cual ponga lo que mejor le convenga.
AL SR. PRESIDENTE DEL TRIBUNAL Nº 1 DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS DEL CUERPO AUXILIAR ESPECIALIDAD ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA JUNTA DE EXTREMADURA
Reclamación a la calificación del segundo examen
D./Doña_...................................._,con DNI ………………., con domicilio a efectos de notificaciones en …………………… , localidad …………. , de la provincia de ……………….., código postal ……………. , que opta al Cuerpo Auxiliar, especialidad Administración General ante este tribunal de selección, comparece y como mejor proceda en Derecho,
EXPONE:
Primero.- Que he participado en las pruebas selectivas del cuerpo Auxiliar, especialidad Administración General, convocadas por Orden de 21 de diciembre de 2009 (D.O.E. Nº 248, de 29 de diciembre de 2009) y celebradas el día ……… de ………… de 2010 en Mérida.
Segundo.- Que de acuerdo con el apartado 2 A de la Base Sexta de la Orden de 21 de diciembre de 2009, donde se establece que”…los interesados podrán presentar las reclamaciones que estimen procedentes con objeto de impugnar las preguntas formuladas por el Tribunal, dentro de los cinco días siguientes a la celebración del ejercicio ”, por lo que,
SOLICITO: Que se tenga por interpuesta la presente reclamación de acuerdo con lo dispuesto en la Base antes indicada y que por ostentar interés legítimo y directo, y conforme a lo establecido en los artículos 105 b) de la Constitución y 37 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y como tiene reconocido la jurisprudencia del Tribunal Supremo (p.e. Sentencia de 6 Jun. 2005, rec. 68/2002 de la Sala Tercera, de lo Contencioso-administrativo):
Acceder y obtener copia de mi examen, debidamente corregido.
El dictamen a partir del cual el Tribunal estableció el caso práctico y los criterios de correción.
Que se revise mi examen y la calificación obtenida.
En ……………, a 28 de enero de 2011
Firma: