Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


+6
opositorjusticiero
melver
Lista Negra
Fernandez Vara
Rocco Sifreddy
rahikel
10 participantes

    A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN

    avatar
    rahikel


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 14/02/2011

    A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN Empty A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN

    Mensaje  rahikel Mar Feb 15, 2011 3:14 pm

    Abro este post, porque estoy totalmente en desacuerdo de como se valoran actualmente los puntos en la fase de concurso.
    No me parece justo que personas que han obtenido un 10 en la fase de oposición tengan un máximo adjudicado de 5 puntos por defecto.
    No sería más coherente que se aplicasen las bases de forma individual? Es decir, que en ningún caso se supere el 25% de la puntuación máxima alcanzable en la fase de oposición--aplicado a la nota obtenida por cada opositor-- hasta un máximo de 5 puntos.(este máximo para los que hayan sacado un 10 en el primer examen y un 10 en el segundo)
    Si una persona saca 10 puntos en total en la fase de oposición el máximo de puntos en el concurso debería ser de 2,5 puntos y no 5 puntos.
    Si una persona tiene 13 puntos en la fase de oposición el 25% máximo que podría alcanzar en la fase de concurso sería de 3,25 puntos en méritos....y así sucesivamente....
    Habra mucha gente que tenga 14 puntos en la fase de oposición y se quede sin plaza porque otros por el mero hecho de adjudicarse 5 puntos en méritos pasen a a tener una mayor nota total.
    Pido a todos los afectados que reclamemos al Tribunal que los méritos se valoren de acuerdo a la nota que haya sacado el opositor!!!para que en ningún caso se supere ese 25% en méritos.
    Todavía estamos a tiempo de hacer algo, somos muchos, el no ya lo tenemos pero luego no podremos quejarnos.Creo que no deberiamos permitir que se valore de esa forma tan general, si hicieramos todos los afectados un escrito para que reconsideren la propuesta podríamos llegar a conseguir algo. Nos jugamos mucho.
    Hay que reclamar




    avatar
    Rocco Sifreddy


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN Empty Milagros, a Lourdes

    Mensaje  Rocco Sifreddy Mar Feb 15, 2011 10:07 pm

    Mira tio¡¡¡
    Yo llevo varios años currando de 8 a 15, cogiendo el bus a las 6,30 y comiendo a las 17 horas. ¿Qué me cuentas de puntos?. Si tu no los tienes, reza por que te llamen de la bolsa y cojas la experiencia que yo ya tengo, y que me valoran.
    A ver si en la privada te contratan sin experiencia. Pues aquí, IGUAL.
    La formación teórica y práctica que tenemos los interinos hay que valorarla, aunque esta sea la última vez. Lo siento por tí.

    AURREVOIR CHERI, que yo ya cojo plaza.
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN Empty Re: A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN

    Mensaje  Fernandez Vara Mar Feb 15, 2011 11:53 pm

    Rocco Sifreddy escribió:Mira tio¡¡¡
    Yo llevo varios años currando de 8 a 15, cogiendo el bus a las 6,30 y comiendo a las 17 horas. ¿Qué me cuentas de puntos?. Si tu no los tienes, reza por que te llamen de la bolsa y cojas la experiencia que yo ya tengo, y que me valoran.
    A ver si en la privada te contratan sin experiencia. Pues aquí, IGUAL.
    La formación teórica y práctica que tenemos los interinos hay que valorarla, aunque esta sea la última vez. Lo siento por tí.

    AURREVOIR CHERI, que yo ya cojo plaza.

    Pero es que esa es la vida de funcionario, no es ningun "merito adicional".

    En la Administracion Publica, la experiencia ha sido un invento de la corruptocracia y de la actual castad de politicos, que han querido ofrecer plazas que no existian, a sus redes clientelares

    Y los han tenido como interinos con la promesa de "ya entrareis".

    Por que estos años, ha sido un puto chollo, anunciar 150 plazas, dar solo 100, pero tener a 400 personas de interinos, pensando que tenian plaza y votando como si asi fuera


    Y la gente que estudiaba de verdad, como todos esos casos que conocemos de chicas que han sacad 10 sobre 10 en oposiciones, ahora no pueden trabajar y se van a quedar en la calle, para que un interino que no estudio nunca, este calentito en su placita

    Menos mal, que toda esta casta de corruptos, va a acabar en la calle despues de Mayo, o cuando menos, van a quedar muy muy tocados

    Y hablo de todos los partidos
    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN Empty Re: A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN

    Mensaje  Lista Negra Miér Feb 16, 2011 12:14 am

    Pues mi opinión personal que es que se elimine la fase de concurso y que sólo cuente la nota de los exámenes para que nadie parta con ventaja y se trate a todos por igual. Por cierto, que el sistema ordinario para un proceso selectivo es la oposición salvo que el puesto de trabajo exija de una experiencia previa.

    Así por ejemplo, cuando el Ministerio de Administraciones Públicas convoca el proceso selectivo para el acceso al Cuerpo Auxiliar de la Administración General del Estado (auxiliar administrativo) lo hace con forma de oposición que, vuelvo a decir, es el sistema ordinario. Y así se hace en otras muchas administraciones públicas.

    Y que conste, ocupo un puesto de interino.
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN Empty Re: A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN

    Mensaje  Fernandez Vara Miér Feb 16, 2011 1:01 am

    Lista Negra escribió:Pues mi opinión personal que es que se elimine la fase de concurso y que sólo cuente la nota de los exámenes para que nadie parta con ventaja y se trate a todos por igual. Por cierto, que el sistema ordinario para un proceso selectivo es la oposición salvo que el puesto de trabajo exija de una experiencia previa.

    Así por ejemplo, cuando el Ministerio de Administraciones Públicas convoca el proceso selectivo para el acceso al Cuerpo Auxiliar de la Administración General del Estado (auxiliar administrativo) lo hace con forma de oposición que, vuelvo a decir, es el sistema ordinario. Y así se hace en otras muchas administraciones públicas.

    Y que conste, ocupo un puesto de interino.


    Es que hay por ahi docuemntos muy currados, donde los propios sindicatos amarillos, sacan pecho haciendo un ensayo sobre como han instaurado el sistema del interinato, en contra de la opinion de practicamente toda la sociedad española.

    Segun los mismos sindicatos e interinos cuentan;


    "...la presión de los parados directamente y a través de los medios de comunicación fue terrible. Multitud de entidades se manifestaron en contra del sistema de acceso (en relación a lo que favorecía a los interinos), desde Universidades, Colegios de Doctores y Licenciados, claustros de centros hasta sindicatos y partidos políticos..."

    Pero todos sabemos lo que hay.

    En este pais, unos sindicatos con una representatividad real nula, a la que la mucha gente solo se apunta, para poder acceder a precio reducido a los cursos, que ellos mismos han convertido en imprescindibles para poder trabajar...pues son los que han cambiado todo el sistema de Funcion Publica, para favorecer a su casta y los que les bailen el agua

    Y al resto de trabajadores españoles, que les den por el culo.

    "que se busquen la vida", como nos sugiere el amigo de arriba
    melver
    melver


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN Empty Re: A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN

    Mensaje  melver Dom Feb 20, 2011 4:54 pm

    Rocco Sifreddy escribió:Mira tio¡¡¡
    Yo llevo varios años currando de 8 a 15, cogiendo el bus a las 6,30 y comiendo a las 17 horas. ¿Qué me cuentas de puntos?. Si tu no los tienes, reza por que te llamen de la bolsa y cojas la experiencia que yo ya tengo, y que me valoran.
    A ver si en la privada te contratan sin experiencia. Pues aquí, IGUAL.
    La formación teórica y práctica que tenemos los interinos hay que valorarla, aunque esta sea la última vez. Lo siento por tí.

    AURREVOIR CHERI, que yo ya cojo plaza.

    Si te cas a poner a si te digo una cosa ni he cogido el bus a las 6:30 ni he comido a las 17:00 ni he trabajo en la junta en mivida y también cojo plaza pero quien te crees tu
    melver
    melver


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN Empty Re: A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN

    Mensaje  melver Dom Feb 20, 2011 4:56 pm

    Mira tio¡¡¡
    Yo llevo varios años currando de 8 a 15, cogiendo el bus a las 6,30 y comiendo a las 17 horas. ¿Qué me cuentas de puntos?. Si tu no los tienes, reza por que te llamen de la bolsa y cojas la experiencia que yo ya tengo, y que me valoran.
    A ver si en la privada te contratan sin experiencia. Pues aquí, IGUAL.
    La formación teórica y práctica que tenemos los interinos hay que valorarla, aunque esta sea la última vez. Lo siento por tí.

    AURREVOIR CHERI, que yo ya cojo plaza.
    con ese nombre claro de eyaculador precoz jajajaja
    avatar
    Rocco Sifreddy


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN Empty Re: A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN

    Mensaje  Rocco Sifreddy Lun Feb 21, 2011 10:18 pm

    Mira Melver!
    Si yo hubiera dispuesto del mismo tiempo que tú para estudiar... ¡¡¡CON LA MINGA!!!

    Verás, te lo voy a explicar mejor:

    bounce mete/saca bounce mete/saca bounce mete/saca bounce mete/saca bounce mete/saca bounce mete/saca bounce mete/saca bounce mete/saca bounce mete/saca bounce mete/saca bounce mete/saca bounce mete/saca affraid ¡¡UUFF!!
    ya´tá Sleep
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN Empty Re: A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN

    Mensaje  Fernandez Vara Lun Feb 21, 2011 10:35 pm

    alucino y tal


    Última edición por Fernandez Vara el Mar Feb 22, 2011 10:50 pm, editado 1 vez
    melver
    melver


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN Empty Re: A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN

    Mensaje  melver Lun Feb 21, 2011 10:55 pm

    Exacto ya tá y porque no nos cuentas que pasa después cuando te mandan a dormir al sofá por tu gran mete/saca 12 mete/saca no digo na pero vamos ni pa pipas por cierto trabajo en la privada diez horas al dia no como tu y tiempo pa estudiar 1 hora al dia mas o menos seguro que menos que tu con tu horario de funcionario a jornada seguida y no partida como la mia
    avatar
    Rocco Sifreddy


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN Empty Re: A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN

    Mensaje  Rocco Sifreddy Mar Feb 22, 2011 12:22 pm

    Como dijo el clásico Dalealmanubrium: "JODERE QUI PODERE, ET QUI NO PODERE CON SA TUA MANO CASCATURUM EST"

    lo explico mejor: Shocked pluf, pluf, pluf Shocked shock: pluf, pluf, pluf Shocked shock: pluf, pluf, pluf, pluf, pluf Embarassed ¡¡ uuuuyyyy!! cheers ya´tá otravé! Sleep
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN Empty Re: A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN

    Mensaje  Fernandez Vara Mar Feb 22, 2011 12:48 pm

    Rocco Sifreddy escribió: Como dijo el clásico Dalealmanubrium: "JODERE QUI PODERE, ET QUI NO PODERE CON SA TUA MANO CASCATURUM EST"

    lo explico mejor: Shocked pluf, pluf, pluf Shocked shock: pluf, pluf, pluf Shocked shock: pluf, pluf, pluf, pluf, pluf Embarassed ¡¡ uuuuyyyy!! cheers ya´tá otravé! Sleep


    Yo estoy convencido, que los cripticos post de RS, son en realidad un alegato contra la corrupcion del regimen extremeño.

    No van dirigidos a al Melver.

    Son un alegato contra la casta

    Lo que trata de decirnos, es que solo quedan 3 meses, hasta que nos libremos de media casta pig

    Con lo cual muchos jetas que han estado viviendo del cuento y forrandose con cutre negocios de baja estofa (o algunos intentadolo mas bien), se les va a acabar el mamadurrio, de que pierdan los contactos en la Junta, que les permitieron montar eso negocios, posiblemente fraudulento
    melver
    melver


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN Empty Re: A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN

    Mensaje  melver Mar Feb 22, 2011 1:11 pm

    Rocco Sifreddy escribió: Como dijo el clásico Dalealmanubrium: "JODERE QUI PODERE, ET QUI NO PODERE CON SA TUA MANO CASCATURUM EST"

    lo explico mejor: Shocked pluf, pluf, pluf Shocked shock: pluf, pluf, pluf Shocked shock: pluf, pluf, pluf, pluf, pluf Embarassed ¡¡ uuuuyyyy!! cheers ya´tá otravé! Sleep
    Si quieres te presento a mis hijos y luego me dices quien jodio y quien no y quien puede y quien no
    avatar
    Rocco Sifreddy


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN Empty Re: A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN

    Mensaje  Rocco Sifreddy Mar Feb 22, 2011 10:36 pm

    Por Dios, qué ordinariez!

    Desde el fin del Antigüo Régimen, algunos valientes han dado su vida porque personas como Melver consigan aprobar su oposición a auxiliar administrativo de la Junta de Extremadura. Por fin, Fernández Vara, un humilde servidor y algunos más conseguimos con un gran esfuerzo mental y "físico" crear la Junta de Extremadura para satisfacer las profundas necesidades de Melver. Desgraciadamente nuestro esfuerzo ha sido en vano pues no hemos conseguido que Melver aprenda a comportarse como una señorita.

    Pero, no todo está perdido porque:

    Laughing :"Y YO ME LA LLEVE AL RÍO PENSANDO QUE ERA MOZUELA flower , Y LUEGO RESULTÓ SE UN TÍO lol! Y POR POCO ME LA CUELA affraid affraid "

    ¡¡Ostras, pedrín!! que viene Lucía. Me toca currar...el albino
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN Empty Re: A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN

    Mensaje  Fernandez Vara Mar Feb 22, 2011 10:52 pm

    yo señoria, no se que estan hablando y como tal, aqui quiero dejar constacia publica, para cuando empiezen a volar los burrofaxes
    melver
    melver


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN Empty Re: A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN

    Mensaje  melver Miér Feb 23, 2011 9:52 am

    Que yo no se comportatme, perdón pero a sido usted el que ha venido molestando con sus puntos de interino y la valoración de estos en cuanto a lo que tu has hecho en la junta recuerda eres un auxiliar administrativo sellas algun papel transcribes algun escrito y poco más lo de consejero aun te queda lejos.
    opositorjusticiero
    opositorjusticiero


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN Empty Re: A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN

    Mensaje  opositorjusticiero Miér Feb 23, 2011 2:15 pm

    Chicos, esto es un foro de oposiciones, en el que nos hemos estado ayudando unos a otros durante más de un año. No es el salvame, y es absurdo entrar en estas guerras tontas. Yo entiendo que melver se pueda sentir molestado, pero no entiendo como te dejas caer en la trampa para discutir estas cosas. Yo no tengo méritos ninguno. Si los hubiera tenido, tal vez hubiera cogido plaza. Pero las cosas son como son, mala suerte, también los interinos tienen derecho a coger plaza fija. Si yo lo fuera, me gustaría que fuera así también. La experiencia tiene que contar de alguna manera, no solo la formación. Ante este problema 2 soluciones: haber sacado más nota, o haberme presentado hace muchos años para tener méritos.

    También me molesta un poco que ahora entren el ciento y la madre de personas nuevas registrándose en el foro preguntando o interesándose únicamente si ellos tendrán plaza. Evidentemente, sean bienvenidos, pero a ver si siguen aportando ideas, noticias, rumores, resolviendo dudas... como hemos estado muchos aquí haciéndolo largo tiempo.
    sandramor
    sandramor
    Admin


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 46
    Localización : caceres

    A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN Empty Re: A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN

    Mensaje  sandramor Miér Feb 23, 2011 5:03 pm

    venga chicosss buen rollito... y mucho mas hoy.. q por fin me ha llegado el dia.. y no de morirme, afortunadamente, mucho animo y buen rollito para todossss... ahh y un abrazo y un GRACIAS enorme a todos los q han estado , estan y seguiran a mi lado en este largo camino... ahora si creo q ha merecido la pena.. a ver cuanto dura!

    Se os kiere!!!!

    Besitos varios!
    lunadealejandria
    lunadealejandria


    Mensajes : 325
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN Empty Re: A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN

    Mensaje  lunadealejandria Jue Feb 24, 2011 2:33 pm

    SANDRITA ME ALEGRO UN MONTON ESPERO QUE SEA POR QUE TE HAN LLAMADO PARA TRABAJAR POR FIN YA TOCA. UN BESO GUAPA
    avatar
    elena


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 03/02/2011

    A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN Empty Re: A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN

    Mensaje  elena Mar Mar 29, 2011 11:56 am

    NO NOS PODEMOS PONER UNOS EN CONTRA DE OTROS POR SER O NO SER INTERINO, YO SOY INTERINA PERO ANTERIORMENTE HE ESTADO EN LISTA MUCHO TIEMPO, MIRANDO TODOS LOS DÍAS SI ESTAS SE MOVÍA O NO, Y ES MUY DESESPERANTE, Y HAY QUE ENTENDER A LA GENTE QUE QUIERE METER CABEZA, TAMBIÉN HAY QUE ENTENDER A LOS INTERINOS, ALGUNOS ESTAMOS A MUCHOS KILÓMETROS DE NUESTRA FAMILIA EN SITIOS MUY PEQUEÑOS EN LOS QUE NO CONOCES A NADIE Y QUE ESTAS SOLO EN LA OFICINA Y TIENES QUE SACAR EL TRABAJO ADELANTE TE CORRESPONDA O NO, ES CUESTIÓN DE RESPONSABILIDAD. YO ANIMO A TODOS LOS QUE ESTÁN EN LA LISTA DE INTERINOS QUE NO DESEPEREN, ELLOS TAMBIÉN ESTARÁN DE INTERINOS ALGÚN DÍA, SI NO SACAN PLAZA ANTES, Y ESTARÁN EN LA POSICIÓN CONTRARIA Y ENTONCES CAMBIARÁ SU PUNTO DE VISTA. LOS SISTEMAS SELECTIVOS TE PARECEN JUSTOS O INJUSTOS SEGÚN EN LA POSICIÓN EN LA QUE ESTÉS
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN Empty Re: A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN

    Mensaje  Fernandez Vara Mar Mar 29, 2011 2:24 pm

    elena escribió:NO NOS PODEMOS PONER UNOS EN CONTRA DE OTROS POR SER O NO SER INTERINO, YO SOY INTERINA PERO ANTERIORMENTE HE ESTADO EN LISTA MUCHO TIEMPO, MIRANDO TODOS LOS DÍAS SI ESTAS SE MOVÍA O NO, Y ES MUY DESESPERANTE, Y HAY QUE ENTENDER A LA GENTE QUE QUIERE METER CABEZA, TAMBIÉN HAY QUE ENTENDER A LOS INTERINOS, ALGUNOS ESTAMOS A MUCHOS KILÓMETROS DE NUESTRA FAMILIA EN SITIOS MUY PEQUEÑOS EN LOS QUE NO CONOCES A NADIE Y QUE ESTAS SOLO EN LA OFICINA Y TIENES QUE SACAR EL TRABAJO ADELANTE TE CORRESPONDA O NO, ES CUESTIÓN DE RESPONSABILIDAD. YO ANIMO A TODOS LOS QUE ESTÁN EN LA LISTA DE INTERINOS QUE NO DESEPEREN, ELLOS TAMBIÉN ESTARÁN DE INTERINOS ALGÚN DÍA, SI NO SACAN PLAZA ANTES, Y ESTARÁN EN LA POSICIÓN CONTRARIA Y ENTONCES CAMBIARÁ SU PUNTO DE VISTA. LOS SISTEMAS SELECTIVOS TE PARECEN JUSTOS O INJUSTOS SEGÚN EN LA POSICIÓN EN LA QUE ESTÉS


    Hola Elena, el problema de este enfoque que das, es que como bien dices nos tienen enfrentados unos a otros, pero ademas, nos tienen enganañados

    Y nos tienen engañados, por lo que he comentado 1000 veces, que en realidad el empleo publico lo van a quitar salga quien salga de las elecciones de Mayo.

    Y si no, puedes consultar el articulo que tengo en otro hilo, del periodista Arsenio Escolar, padre de Ignacio Escolar el director de Diario Publico, que no creo que alguien le pueda acusar de ser "antisocialistas" o algo asi

    Pues bien, el Arsenio Escolar, dice en su articulo, que absolutamente todos los politios regionales y locales, de todos los partidos, no paran de repetir en los pasillos de los lujosos congresos de hoteles de cinco estrellas que se pegan, a costa de todos, cosas como que:
    "estan muy hartos de los funcionarios" y que tras las elecciones de mayo, todo los que se pueda a la calle

    Por eso nos estan engañando, por que ya no va funcionar eso de ponerte a la cola del interinato y acabar entrando "metiendo cabeza"

    Ahora los interinos sencillamente sera despedidos, los laborales puede que tambien y las listas congeladas.

    avatar
    pedropi


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 27/01/2011

    A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN Empty Re: A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN

    Mensaje  pedropi Mar Mar 29, 2011 7:37 pm

    que asco de politicos,,, ni que ellos se pudieran de llamar vagos a los funcionarios pero si ellos son de peores que los funcionarios, tienen el problema de todo. Es muy facil y recurrible culpar de todo a los funcionarios, asi tapan los verdaderos problemas de este país la Clase Politica corrupta y choriza.
    avatar
    elena


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 03/02/2011

    A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN Empty Re: A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN

    Mensaje  elena Miér Mar 30, 2011 10:23 am

    VARA, UNA COSA ES LO QUE DIGAN Y OTRA LO QUE PUEDAN HACER. SI DESPIDIERAN A TODOS LOS INTERINOS Y A TODOS LOS LABORALES TEMPORALES, ¿TU SABES LA QUE SE PUEDE LIAR?, HAY MAS INTERINOS QUE FIJOS, HAY OFICINAS EN LAS QUE SOLO HAY INTERINOS, NO MIRES SOLAMENTE A MÉRIDA, CÁCERES Y BADAJOZ. HAY MUCHAS OFICINAS PERIFÉRICAS, Y AHÍ SI HAY PROBLEMAS DE PERSONAL, Y MÁS AHORA QUE NO SE CUBREN NI UNA BAJA NI VACACIONES NI NADA. EN LUGAR DE IR CONTRA LOS INTERINOS O CONTRA LOS FUTUROS INTERINOS, SE DEBERÍA PURGAR CIERTOS PUESTOS EVENTUALES (DADOS A DEDO) QUE ESTÁN DUPLICADOS, QUE LO ÚNICO QUE SE HA HECHO ES COLOCAR A DOS PERSONAS A DEDO PARA REALIZAR LAS COMPETENCIAS QUE ANTES SOLO REALIZABA UNO, Y ASÍ Y TODO LE SOBRABA TIEMPO, ESOS QUE SON LOS QUE TIENEN UNAS NÓMINAS DESORBITADAS, Y QUE LO MISMO LES DA EL 5% QUE EL 10%, ESOS QUE NI SIQUIERAN HAN PASADO UN EXAMEN DE OPOSICIÓN NI LO VEN NECESARIO. A ESOS EN LUGAR DE TANTO INTERINO, QUE POR LO MENOS 1 EXAMEN LO TINEN APROBADO, TODOS ESTAMOS EN EL MISMO SACO, POR ESO ESTOS ATAQUES ENTRE NOSOTROS NO TIENEN RAZÓN DE SER.

    Contenido patrocinado


    A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN Empty Re: A TODOS LOS QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:52 am