No me parece justo que personas que han obtenido un 10 en la fase de oposición tengan un máximo adjudicado de 5 puntos por defecto.
No sería más coherente que se aplicasen las bases de forma individual? Es decir, que en ningún caso se supere el 25% de la puntuación máxima alcanzable en la fase de oposición--aplicado a la nota obtenida por cada opositor-- hasta un máximo de 5 puntos.(este máximo para los que hayan sacado un 10 en el primer examen y un 10 en el segundo)
Si una persona saca 10 puntos en total en la fase de oposición el máximo de puntos en el concurso debería ser de 2,5 puntos y no 5 puntos.
Si una persona tiene 13 puntos en la fase de oposición el 25% máximo que podría alcanzar en la fase de concurso sería de 3,25 puntos en méritos....y así sucesivamente....
Habra mucha gente que tenga 14 puntos en la fase de oposición y se quede sin plaza porque otros por el mero hecho de adjudicarse 5 puntos en méritos pasen a a tener una mayor nota total.
Pido a todos los afectados que reclamemos al Tribunal que los méritos se valoren de acuerdo a la nota que haya sacado el opositor!!!para que en ningún caso se supere ese 25% en méritos.
Todavía estamos a tiempo de hacer algo, somos muchos, el no ya lo tenemos pero luego no podremos quejarnos.Creo que no deberiamos permitir que se valore de esa forma tan general, si hicieramos todos los afectados un escrito para que reconsideren la propuesta podríamos llegar a conseguir algo. Nos jugamos mucho.
Hay que reclamar