trabajojunta.forosactivos.net/t1647-las-preguntas-estaban-en-internet-antes-del-examen
informacion q han colgado en otro foro....
informacion q han colgado en otro foro....
"cariño, ese no soy yo, por que como bien sabes, yo el viernes a las 8:00 ya te dije que iba a ver a mi madre tras salir del trabajo y levarle las roscas esas del pueblo que le prometi...asi que esto debe estar mal, debe ser un fallo del radar ese o algo...."
Un conductor en China ha amenazado con emprender acciones legales contra las autoridades de tráfico, después de que una cámara de la Policía presuntamente le sorprendiera circulando con exceso de velocidad, mientras con su mano derecha apretaba el pecho de su pasajera femenina.
Pero esa es la menor de sus preocupaciones; la mayor es que su acompañante no era su mujer, la cual se ha enterado del asunto por los medios gráficos locales, que reprodujeron la curiosa instantánea.
Deng Jialin jura y perjura que la imagen ha sido manipulada digitalmente, que en ese asiento no iba nadie y que él lo único que hacía era estirar el brazo, por lo que alguien le habrá puesto allí una moza para que parezca que le está tocando un meño.
Por eso ha amenazando con demandar a la Policía de Tráfico local, de los cuales sospecha que fueron los culpables de filtrar la fotografía “trucada” a los medios, violando con ello su derecho a la intimidad y a la vida privada.