Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


2 participantes

    Ahora que ya se termino el ultimo examen en el horizonte, y tras descansar de el, hay que saber POR QUE NO VA A A VOLVER A HABER MAS OPOSICIONES

    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Ahora que ya se termino el ultimo examen en el horizonte, y tras descansar de el, hay que saber POR QUE NO VA A A VOLVER A HABER MAS OPOSICIONES Empty Ahora que ya se termino el ultimo examen en el horizonte, y tras descansar de el, hay que saber POR QUE NO VA A A VOLVER A HABER MAS OPOSICIONES

    Mensaje  Fernandez Vara Sáb Jun 05, 2010 4:21 pm

    Es una recientisima entrevista, con el profesor de universidad, que si anticipo la crisis ya en 2006, cuando todo el mundo la negaba.

    El que quiera saber, por que no va a volver a haber oposiciones en extremadura, nunca mas en 10 años, lo puede ver aqui.

    O por que, la tasa de paro no bajar del 20-30%

    Por su puesto, no tenemos que estar de acuerdo con eso, pero lo que si es cierto es que si no hacemos nada y nos quedamos de brazos cruzados, la situacion que nos describe Don Santiago Niño, es justamente lo que va a pasar...

    ...SI NO HACEMOS NADA...











    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Ahora que ya se termino el ultimo examen en el horizonte, y tras descansar de el, hay que saber POR QUE NO VA A A VOLVER A HABER MAS OPOSICIONES Empty Re: Ahora que ya se termino el ultimo examen en el horizonte, y tras descansar de el, hay que saber POR QUE NO VA A A VOLVER A HABER MAS OPOSICIONES

    Mensaje  Lista Negra Dom Jun 06, 2010 2:11 pm

    Las declaraciones y reflexioness de Niño Becerra son muy clarificadores y reveladoras. Una de las medidas de ZP, como sabemos, es congelar la oferta de empleo público y esto se ha traslado a todas las Administraciones Públicas. En algunas ya es oficial, sin embargo, parece (en apariencia) que en la Junta de Extremadura va por otra senda. Aquí habrán pensado, que hay recortes y congelación de oposiciones, pues somos los más chulos y la sacamos el próximo año. Es decir, en apariencia, quieren hacer una oposición dentro de no mucho y ahí esta el sorteo recientemente realizado de participación en las pruebas y las correspondientes OEP. Ahora bien, creo que sólo caben varias opciones:

    Es una fantasmada, publicitan que lo van a hacer para ganar votos en las elecciones del año que viene y después queda congelada y perdida en el tiempo.

    Realmente quieren hacerla, son tan ingenuos o prepotentes de pensar que tienen pasta, pero cuando vean que no hay se echan para atrás.

    Que sí se realicen oposiciones, pero sólo para algunas especialidades y con muy pocas plazas (de ahí la jugada de poner exámenes muy chungos y quedar plazas desiertas para la siguiente oposición sin tener que crear nuevas plazas en la RPT y por tanto sin el correspondiente generación de partida presupuetaria)

    En fin, que el futuro no es nada halagüeño, y será peor si no espabilámos.
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Ahora que ya se termino el ultimo examen en el horizonte, y tras descansar de el, hay que saber POR QUE NO VA A A VOLVER A HABER MAS OPOSICIONES Empty Re: Ahora que ya se termino el ultimo examen en el horizonte, y tras descansar de el, hay que saber POR QUE NO VA A A VOLVER A HABER MAS OPOSICIONES

    Mensaje  Fernandez Vara Dom Jun 06, 2010 2:35 pm

    creo que sólo caben varias opciones:

    Es una fantasmada, publicitan que lo van a hacer para ganar votos en las elecciones del año que viene y después queda congelada y perdida en el tiempo.

    Realmente quieren hacerla, son tan ingenuos o prepotentes de pensar que tienen pasta, pero cuando vean que no hay se echan para atrás.

    Que sí se realicen oposiciones, pero sólo para algunas especialidades y con muy pocas plazas (de ahí la jugada de poner exámenes muy chungos y quedar plazas desiertas para la siguiente oposición sin tener que crear nuevas plazas en la RPT y por tanto sin el correspondiente generación de partida presupuetaria)


    Esta claro que los niveles medios y bajos de cargos, no tienen ni puta idea de nada xD

    Estan viendolas venir



    Yo creo que se van a dar las 3 circunstancias.




    Es decir, yo como me lo imagino, es que en el aparato de junta y todo lo que la rodea..academias, sindicatos... habra gente con tendra diversos niveles de informacion

    Por ejemplo, en los niveles altos :

    Fernadez Vara (el autentico), lo tiene clarisimo, nos vamos al guano. De hecho hablo de congelacion de todo hace varios meses en la entrevista en CNN+.

    Y aqui puse yo la noticia, en la que el propio FV, reflexionaba sobre la posibilidad de devolver la autonomia extremeña (!) Suspect

    Asi que eso, FV se esta preparando ya, para una situacion en la que incluso extremadura tenga que devolver las transferencias, y el que no se lo crea, que consulte el articulo en prensa.

    Por supuesto, la gente que no sabe de que va la pelicula, se pensara a lo mejor, que es que FV se levanto esa mañana, y le debio de dar (pensaran), por hacer ensayos teoricos de derecho constitucional

    Lo que pasa, en los niveles y cargos medios, para mi que no le hace caso ni dios, a estos avisos.


    Y en los niveles mas de base, ahi ya directamente la gente ya si que no se entera de nada y todos se deben de pensar que la fiesta sigue, hasta que se lo digan los niveles medios a ellos




    Asi como dices, esas 3 opciones mas o menos son las que se plantean.

    1º Congelacion absoluta de oposiciones desde ahora mismo

    2º Convocar alguna en un esfuerzo futil, para tener luego que desconvocarla como han hecho en Andalucia

    3º La opcion que yo llamo "Guerra de Guerrillas", que seria oferta pequeñas ofertas de plazas aqui y haya, para tener a la gente animada y con esperanzas, hoy una plaza en nose donde, hoy 10 camareros por allli....


    Pero si te fijas, la opcion 3º, que es la que pareceria mas interesante a un politico para seguir con el cuento, es la que llevan poniendo en practica en Extremadura, desde 2006.

    Mis famosas oposiciones de educador, ya quedaron desiertas 1/3 de las plazas, y no fue mas que una consolidacion de interios (en torno del 90-98% de los que sacaron plaza lo eran)

    Y yo diria que esta temporada 2009-2010, tambien ha sido claramente esa 3º opcion la que han puesto en practica, con oposiciones mas o menos ficticias, hiperdificiles, que no se daban todas las plazas.

    Ejemplos (hablo de memoria con las cifras):

    -Las 4 plazas de Trabajo Social para 4000 aspirantes. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Solo aprueban 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    -Informatica: cifras parecidas a las de arriba, solo que eran 20 plazas y aprueban 12.

    -El follon de Administrativo.


    Es decir, la estrategia de las convocatorias de "guerra de guerrillas", ya la han puesto en practica y para mi, esta agotada.

    Ahora solo queda la congelacion absoluta y enterna de las oposiciones

    Contenido patrocinado


    Ahora que ya se termino el ultimo examen en el horizonte, y tras descansar de el, hay que saber POR QUE NO VA A A VOLVER A HABER MAS OPOSICIONES Empty Re: Ahora que ya se termino el ultimo examen en el horizonte, y tras descansar de el, hay que saber POR QUE NO VA A A VOLVER A HABER MAS OPOSICIONES

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:55 am