Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


3 participantes

    LO ÚLTIMO SOBRE CORRECCIÓN EXÁMENES

    Ricardo Miró
    Ricardo Miró


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    LO ÚLTIMO SOBRE CORRECCIÓN EXÁMENES Empty LO ÚLTIMO SOBRE CORRECCIÓN EXÁMENES

    Mensaje  Ricardo Miró Sáb Mayo 29, 2010 7:58 pm

    Sobre el examen de Administrativos lo último que he escuchado es que se estaban revisando las impugnaciones y corrigiendo el 2º ejercicio. Pero, me pregunto: para corregir el 2º ejercicio antes tienen que tener corregido el primer ejercicio, y ¿cómo han corregido el primer ejercicio si todavía están revisando la impugnaciones?
    Si alguien ha oído algo más, por favor, que lo comente. Twisted Evil
    avatar
    obiguankenobi


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 21/05/2010

    LO ÚLTIMO SOBRE CORRECCIÓN EXÁMENES Empty Re: LO ÚLTIMO SOBRE CORRECCIÓN EXÁMENES

    Mensaje  obiguankenobi Dom Mayo 30, 2010 10:04 pm

    Hola Ricardo, mi pregunta es ¿deben leerse las impugnaciones?, ¿les harán algún caso?. en mi opinión ninguno, pueden corregir tranquilamente el segundo, aprobar a quien les de la gana y en el temario de su convocatoria pusiera que entraba el famoso reglamento sancionador, porque en mi temario de administrativo no lo ponía y punto pelota.
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    LO ÚLTIMO SOBRE CORRECCIÓN EXÁMENES Empty Re: LO ÚLTIMO SOBRE CORRECCIÓN EXÁMENES

    Mensaje  Fernandez Vara Dom Mayo 30, 2010 11:12 pm

    mi pregunta es ¿deben leerse las impugnaciones?

    Por deber, esta claro que deben.

    ¿les harán algún caso?. en mi opinión ninguno

    Es lo que todos pensamos albino


    Pero una cosa esta clara, si la administracion obra de una forma que debe, para eso esta el Poder Judicial, que vale que es paña es una democracia de pegotilla, pero por lo menos hay que darle la oportunidad a este estamento, para que cumpla su funcion.

    Todo dios sabemos lo que hay, pero esta claro que tambien la ley es la que es, y con la jurisprudencia que hay, hay muchisimo donde rascar.

    Yo iria a contencioso administrativo de cabeza, sin pensarmelo dos veces. Y maxime, cuando sabemos como sabemos ya, que no va a volver a haber oposiciones en la puta vida en España.

    Todos estos años, han jugado con la baza de "bueno, pues prueben suerte el año que viene".

    Esta vez, no hay año que viene que valga. O apruebas este, o te pones a currar de "picapedrero", como en el mail anonimo de amenaza de que me mando alguien a mi hace 1 mes lol!

    Contenido patrocinado


    LO ÚLTIMO SOBRE CORRECCIÓN EXÁMENES Empty Re: LO ÚLTIMO SOBRE CORRECCIÓN EXÁMENES

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:04 pm