Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


2 participantes

    Duda lista posibles aprobados

    avatar
    wolfendark


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 06/07/2010

    Duda lista posibles aprobados Empty Duda lista posibles aprobados

    Mensaje  wolfendark Mar Jul 06, 2010 9:32 am

    Hola,antes de nada gracias.
    Espero qeu nadie me ataque o se ria por mi pregunta.Perdonad mi ingenuidad.
    El caso es que me gustaria saber cuanto tardan mas o menos en poner la lista de aprobados de los dos examenes(pues en teoria se supone que sabes si has pasado los dos examenss o no,pues estan las respuestas en la pagina de sia....)
    Pero mi duda es que en las bases convocatoria pone que expondran la lista aprobados en los lugares de realizacion del examen...pero no especifican(o no lo veo)si la pondran tbn en la pagina de la sia,para entregar los papeles para la fase concurso.
    Lo ponen tbn en la pagina sia o no?
    Cuanto tardan en salir?mucho tiempo o se supone que corriguen mas rapido?cosa q dudo...
    Gracias,y disculpad mi ingnorancia,es la primera vez q me presento y no tengo ni idea...
    Rolling Eyes
    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Duda lista posibles aprobados Empty Re: Duda lista posibles aprobados

    Mensaje  Lista Negra Mar Jul 06, 2010 9:35 pm

    Pues de las notas no te preocupes porque las cuelgan el SIA además de en los tablones de anuncio de al menos la Consejería de Administración Pública y Hacienda.

    En cuanto al tiempo que tardan en sacar las notas de los exámenes es complicado saberlo, porque depende de muchos factores: gente presentada, número de reclamaciones, si los tribunales pillan vacaciones, intereses políticos... con lo cual es muy difícil decirte una fecha.
    avatar
    wolfendark


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 06/07/2010

    Duda lista posibles aprobados Empty Re: Duda lista posibles aprobados

    Mensaje  wolfendark Miér Jul 07, 2010 9:02 am

    Muchas gracias por responderme Lista Negra,
    Pensaba que no salian las listas en la pagina de la sia,como no lo veia muy claro en la convocatoria,pensaba que solo la pondrian en los tablones no en internet... Embarassed
    De nuevo muchas gracias Smile

    Contenido patrocinado


    Duda lista posibles aprobados Empty Re: Duda lista posibles aprobados

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:01 am