Estoy de acuerdo con Melver.
Yo estaba opinando solo por cultura general, y sin concer exactamente el enunciado del temario
Pero ahora con los datos que nos ha buscado Melver, yo creo que se aprecia clarisimamente.
Tema 22. Concepto de informática. La automatización de oficinas. Concepto y aplicaciones.
El procesador de textos. La hoja de cálculo. Base de datos. Especial referencia al programa
libre GNU/LinEx.
Vamos a desglosarlo
Concepto de informática
Pues eso, unos conceptos generales, en plan de "es la ciencia del tratamiendo y procesamiento de informacion y bla bla bla. lo tipico.
La automatización de oficinas.Concepto y aplicaciones.
Pues eso, es un concepto supergeneral, relativo a aspectos organizativos generales, ofimatica vaya.
El procesador de textos. La hoja de cálculo. Base de datos. Especial referencia al programa libre GNU/LinEx.
Este enunciado esta mal, se ve claramente que la persona que redactado los enunciados no tiene ni mucha idea de informatica, (ni tiene por que), pero eso si, para no tener mucha idea, luego pregunta bien que pregunta que coños es una EEPROM.
El GNU LINUX no es un "PROGRAMA", hay que ser muy cafre, el GNU LINUX es un
SISTEMA OPERATIVO sobre el cual, funcionan aplicaciones y programas, como el procesador de textos, o la base de datos.
Pues bien, en ninguna parte del enunciado del Tema 22, hace referencia a haya que conocer componentes del Hardware, y muchisimo menos, elementos y cuestiones tan jodidamente especificas, como que demonios es una memoria EEPROM
No lo dudeis ni por un segundo, los que esteis a una pregunta de aprobar, impugnad la memoria Eprom, por que como ha puesto Melver, esta clarisimamente fuera de temario.
En el del convocatoria anterior, podia tener un pase, pero en la de este ni de coña, por que es que ademas precisamente lo que han quedado fuera de la anterior a este en el enunciado, es precisamente todo lo relativo a los aspectos mas especificos del hardware