Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


+20
dvdmeldon
Fran1973
Lizzy
Lista Negra
javivi
opositorjusticiero
Inma C
etiradom
Fernandez Vara
Mayina
saturno
carantoñas
obiguankenobi
sandramor
Eva
melver
Ricardo Miró
Dee
Felicidad1
villegas
24 participantes

    VAMOS A POR EL SEGUNDO

    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 6 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  Lista Negra Jue Oct 28, 2010 2:28 pm

    No te confies que aunque parezca que sobra tiempo sé a varios que le sobró tiempo y su nota aunque estuvo bien (alrededor del 7) lógicamente siempre hay muchos detalles que se pasan.
    melver
    melver


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 6 Empty Dudas de el transcurso del examen

    Mensaje  melver Jue Oct 28, 2010 2:52 pm

    Unas pequeñas dudas como sacan los exámenes ¿imprimen te preguntan y pones la pegatina? eso me han contado pero en ese caso se tardaría mucho en salir del examen. ¿Los ordenadores permanecen encendidos mientras vienen a imprimirte tu examen?
    Como van esos detalles es que no he ido nunca y no se como ha sido la mecánica en otras ocasiones
    opositorjusticiero
    opositorjusticiero


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 6 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  opositorjusticiero Jue Oct 28, 2010 4:34 pm

    etiradom escribió:Según estoy viendo, esperais que el examen del 27 de noviembre sea más dificil que el de convocatorias anteriores; pues yo estoy por las 230 240 pulsaciones y los examenes de la convocatoria del 2006 , se hacen perfectamente en 20 minutos.

    No me cabe ninguna duda de que el examen será más difícil. Además, el que te dejen llevarte tu propio teclado implica que si te ponen más fácil una cosa, lo compesarán de otra, y significa que el examen no va a ser igual de facil que años anteriores. Si normalmente viene aprobando el segundo la mitad de los presentados, no creo que este año quieran que aprueben más de la cuenta, con lo que, por lógica, como he dicho, lo pondrán más difícil
    avatar
    dvdmeldon


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 14/10/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 6 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  dvdmeldon Jue Oct 28, 2010 9:21 pm

    Hola buenas:

    Yo ando más o menos igual unas 250 pulsaciones por minuto, es cierto que hay que subir este mesecito que nos queda a las 300 o 350 como sea. Por cierto estoy buscando para ponerme de fondo un archivo en mp3 que reprocuzca el sonido del tecleo para habituarme a dicho sonido, que seguro que me puede poner un pelín nervioso el día del examen. El caso es que no he sido capaz de encontrarlo. Os agradecería muchísimo si alguien sabe de su existencia que pusiera un enlace del archivo. Muchas gracias.
    avatar
    dvdmeldon


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 14/10/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 6 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  dvdmeldon Mar Nov 02, 2010 4:07 pm

    He encontrado el archivo mp3 de varios aporreando el teclado, jejeje. Por si alguien lo quiere puede descargarlo del siguiente enlace: http://www.megaupload.com/?d=TODFN9IQ

    Puede venir bien para acostumbrarse al sonido de fondo que vamos a tener en el examen. Un saludo y suerte.
    melver
    melver


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 6 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  melver Miér Nov 10, 2010 12:19 am

    Nadie sabe nada de como se puediese plantear este examen rumores, habladurias, algo convertible en pistas sobre lo que nos encontraremos el próximo día 27 nadie ha oido nada
    villegas
    villegas


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 41

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 6 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  villegas Miér Nov 10, 2010 12:59 pm

    ni idea melver ni idea además no se oye nada................... en fin, dentro de poco lo sabremos........jeje
    opositorjusticiero
    opositorjusticiero


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 6 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  opositorjusticiero Miér Nov 10, 2010 3:13 pm

    Yo creo que hay que prepararse bien la mecanografía. Sigo pensando que el que nos dejen llevarnos el teclado lo tendrán en cuenta, y exigirán más para no hacer el examen más fácil. Así que ya podéis correr... Very Happy
    villegas
    villegas


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 41

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 6 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  villegas Miér Nov 10, 2010 3:30 pm

    pues bien pensado si, yo el otro día pasé de 240 pero me saltó el radar y no veas que disgusto se llevó mi madre Laughing Laughing
    melver
    melver


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 6 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  melver Miér Nov 10, 2010 6:51 pm

    No han publicado el sistema operativo ni el tiempo que darán para hacer el examen y si vuelven a los 30 minutos no se en estos casos las sorpresas no me gustan. En cuanto a lo del teclado también puede ser que esta vez no consideren tanto el texto y por eso les de igual darte alguna facilidad en resumen esto es un baul de sorpressas a ver que encontramos cuando lo habramos.
    villegas
    villegas


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 41

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 6 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  villegas Miér Nov 10, 2010 10:34 pm

    pues yo apuesto por el xp, es el que tienen en la junta, además tanto vista como w7 tienen algún problemilla con el writter, el resto no sabemos, lo cual es peor para los que entren los primeros al examen, que no saben que se van a encontrar.................
    avatar
    etiradom


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 15/06/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 6 Empty VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  etiradom Jue Nov 11, 2010 1:30 pm

    Es la primera vez que me presento , y me gustaría saber si antes de comenzar el examen te dejan echarle un vistazo, es decir, ver los tipos de letras, márgenes, si te dejan leerlo etc.
    villegas
    villegas


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 41

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 6 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  villegas Jue Nov 11, 2010 1:31 pm

    Pues sí, se supone que tienes unos minutos para mirarlo antes de empezar el crono
    avatar
    porrito


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 6 Empty VAMOS AL POR EL SEGUNDO

    Mensaje  porrito Vie Nov 12, 2010 6:21 pm

    Nadie dice nada del tipo de examen que van a poner, he oido decir que va a ser un examen novedoso. ¿Qué entendeís por novedoso? ¿Será distinto al de años anteriores? ¿Será de poco texto y mucho control del programa através del ratón?
    ¿El examen hay que imprimirlo o cabe la posibilidad de que se guarde en el disco duro?
    Este año la junta está sorprendiendo al personal con los tipo de examenes que está poniendo.
    Que opinión teneis?
    melver
    melver


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 6 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  melver Vie Nov 12, 2010 11:12 pm

    No se que entenderán por novedoso pero no están las cosas para innovar tanto después del pollo de administrativo aqui hay 800 aprobados y creo que no deberían complicarse la vida tanto algo mas de texto vale algo mas de ratón vale pero el innovar le puede traer dolores de cabeza a mas de uno a 4 meses de las elecciones contando cuando salgan las notas no deberían andar complicandose la vida
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 6 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  Fernandez Vara Sáb Nov 13, 2010 1:13 pm

    Hombre, yo creo que prueba correcta prueba de oposiciones, ha de buscar ser muchas cosas, pero desde luego, la de "ser novedosa", no es una de ellas!!

    Todo lo contrario, si quieres hacer pruebas fiables, que selecciones a los aspirantes mas preparados, habrás de tener unas bases claras y detalladas, de como va a ser la prueba y no conceptos vagos

    De hecho, no lo digo yo, lo dijo Transperencia Internacional en 2009, que en España las leyes eran deliberadamente ambiguas y que dejaban demasiada manga ancha a los politicos para hacer y deshacer a su antojo.

    En lugar de preocuparse de buscar tanta "novedad", deberian estar preocupandose de explicar en que va a consistir a los aspirantes, digo yo
    avatar
    etiradom


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 15/06/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 6 Empty VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  etiradom Dom Nov 14, 2010 12:15 pm

    ya que el examen está cerca, me gustaría saber sobre cuanto tiempo tardan en salir las notas de este segundo. Gracias+
    Mayina
    Mayina


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 6 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  Mayina Lun Nov 15, 2010 8:44 pm

    cuando pase el examen, y os recuerdo q no hay plazas para todos, ojalá, ya nos podemos mover pq el tema GPEX está q arde, no me extraña q no se muevan las bolsas, teniendo a estos elementos enchufados al 50% en muchas oficinas...

    en andalucía se está movilizando pq es indignante, tengo un pdf q me han pasado en el trabajo pero no sé cómo subirlo con información sobre esta comunidad...

    saludos a todos y ánimo que ya queda poco ¡¡¡¡¡

    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 6 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  Fernandez Vara Lun Nov 15, 2010 9:09 pm

    Este es el documento que menciona Mayina


    https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=1gRBMp9kw8cbzABYBqGCrPfPsNuNbdf8Uatk3ekWh2x-VqxFoJU6OXBdg3HVU&hl=en&authkey=CP_mnvEK
    lunadealejandria
    lunadealejandria


    Mensajes : 325
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 6 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  lunadealejandria Lun Nov 15, 2010 9:14 pm

    ANDA QUE EL DOCUMENTO ES IMPRESIONANTE LA QUE SE NOS VIENE ENCIMA.
    Mayina
    Mayina


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 6 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  Mayina Lun Nov 15, 2010 9:17 pm

    Yo sólo digo q pasando el examen habrá q movilizarse, mandar mails, sindicatos, cartas periódicos....no hablamos de cualquier cosa, son nuestros derechos y nuestro trabajo....
    opositorjusticiero
    opositorjusticiero


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 6 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  opositorjusticiero Lun Nov 15, 2010 9:21 pm

    Chicos/as... centraros en el exámen. Ahora mismo no os debe preocupar nada mas que eso. Poned todo de vuestra parte y después que sea lo que el destino nos disponga. Tal y como están las cosas no me extraña que pongan el exámen muy difícil o que la nota de corte sea un 6.
    Mayina
    Mayina


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 6 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  Mayina Lun Nov 15, 2010 9:25 pm

    Evidentemente hay q centrarse en el examen, pero lo otro no es el "destino", no están jodiendo claramente, hay gente que lleva casi 2 años sin currar por culpa de esto, por la paralización de las bolsas, y ninguno hemos movido el culo...
    lunadealejandria
    lunadealejandria


    Mensajes : 325
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 6 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  lunadealejandria Lun Nov 15, 2010 9:28 pm

    SI MAYINA QUE TIENES TODA LA RAZON PERO LO PRIMERO EL EXAMEN AHORA TODA VUESTRA ATENCION DEBER IR ENFOCADA AL EXAMEN,YO SOLO DESEAROS SUERTE.
    melver
    melver


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 6 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  melver Lun Nov 15, 2010 9:31 pm

    No es por nada pero hay un tema que se llama noticias y rumores que para estas cosas ya que lo que comentais creo que no tiene nada que ver con el segundo examen (Admin controlando). Hay preguntas del examen que nadie se ha dignado a contestar como cuanto tiempo tardan en corregirlo más o menos. Lo de la nota de corte no lo veo se encargarán mas bien de ponerlo más díficil para que no sea necesaria (como en el primero).
    Un saludo y a teclear

    Contenido patrocinado


    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 6 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:16 pm