Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


+20
dvdmeldon
Fran1973
Lizzy
Lista Negra
javivi
opositorjusticiero
Inma C
etiradom
Fernandez Vara
Mayina
saturno
carantoñas
obiguankenobi
sandramor
Eva
melver
Ricardo Miró
Dee
Felicidad1
villegas
24 participantes

    VAMOS A POR EL SEGUNDO

    melver
    melver


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 3 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  melver Mar Sep 07, 2010 3:27 pm

    Si la sorpresa viene relacionada con el teclado yo también la he oido
    opositorjusticiero
    opositorjusticiero


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 3 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  opositorjusticiero Mar Sep 07, 2010 3:59 pm

    melver escribió:Si la sorpresa viene relacionada con el teclado yo también la he oido

    Hola Melver, pues sí, es esa. Se está sopesando la posibilidad de que dejen llevarnos nuestro propio teclado. Creo que como será a priori mejor para los opositores, igual ponen el examen más complicado.

    saludos
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 3 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  Fernandez Vara Mar Sep 07, 2010 5:39 pm

    opositorjusticiero escribió:
    melver escribió:Si la sorpresa viene relacionada con el teclado yo también la he oido

    Hola Melver, pues sí, es esa. Se está sopesando la posibilidad de que dejen llevarnos nuestro propio teclado. Creo que como será a priori mejor para los opositores, igual ponen el examen más complicado.

    saludos

    Hombre, pues si es una pasada para bien la verdad.

    Yo eso lo he comentado alguna vez me parece y si no, lo comento ahora rabbit que es algo muy de agradecer por que si puede variar las PPM

    Y tambien por que por ejemplo muchos teclados actuales, sobre todo los que imitan un poco a los teclados de los portatiles, tiene algunas cosas cambiadas para hacerlos mas pequeños y se nota que cuando llegas a un teclado de esos amarillos/gris tipicos, que son gigantes en comparacion, es un feeling muy distinto el que tienen y hay cosas cambiadas y no es plan... en mitad de un examen, descubrir que tus dedos aterrizan una y otra vez, en una tecla que ni por asomo "deberia" estar ahi, o viceversa, que una y otra vez no encuentras con el dedo la tecla tal
    melver
    melver


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 3 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  melver Mar Sep 07, 2010 6:10 pm

    Ahora me tocaria decidirme por cual de los 4 que uso para hacer los ejercicios me llevaría por que para ser precabido los tengo de todos antiguos gigantes, como los del portatil con bloques de teclas adicionales en vertical u horizontal me refiero a suprimir inicio fin etc en fin que si alguien no tiene teclado para el examen estoy por poner un mercadillo en la puerta jajajaja
    Mayina
    Mayina


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 3 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  Mayina Mar Sep 07, 2010 9:16 pm

    Uff pues a mí eso no sé si me gusta mucho...
    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 3 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  Lista Negra Vie Sep 10, 2010 7:34 pm

    En cuanto a la posible fecha de celebración del segundo examen de auxiliar administrativo como siempre se vulnera la normativa en materia de fechas. Así, el art. 12 del Decreto 201/1995, de 26 de diciembre, por el que se aprueba el reglamento general de ingreso del personal al servicio de la CAEx afirma que las convocatorias deberán contener, al menos, las siguientes especificaciones:

    j) La duración del proceso de celebración de las pruebas, el cual no será superior a nueve meses. *Desde la terminación de una prueba hasta el comienzo de la siguiente deberá transcurrir un plazo mínimo de setenta y dos horas y un máximo de cuarenta y cinco días.*

    Aún así, ni en la Orden de 21 de diciembre de 2009 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura ni en la Orden de 4 de junio de 2009 por la que se establecen las bases generales que regirán los procesos selectivos que se convoquen para el ingreso en los distintos cuerpos y categorías de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura de las ofertas de empleo público de 2007, 2008 y 2009 aparece dicho plazo, entendiéndose que por defecto rige el establecido en el Decreto 201/1995.

    Pues bien, desde la fecha de celebración del *primer ejercicio (5 de junio de 2010)* es evidente que ha transcurrido el plazo máximo de cuarenta y cinco días, y lo que es peor, ni siquiera hay una previsión de cuando puede ser el segundo examen, pues cada rumor que escucha siempre aparece otro que posterga la fecha del examen; el *último rumor* sitúa la fecha de la primera quincena de noviembre, pero cualquiera sabe.

    En fin, que de manera habitual se incumplen los plazos de celebración de exámenes, no hay una previsión sobre la posible fecha reinando el desconcierto y la discrecionalidad, teniendo a todos los opositores pendientes sin poder organizarse de una manera racional. Además advertir que cuando se fija el plazo máximo para la convocatoria existe un auténtico derecho subjetivo de los posibles aspirantes a que se ejecute y puede promover un recurso por inactividad (art. 29 LJCA); así lo reconoce por ejemplo la sentencia del TS de 12 de marzo de 2001.
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 3 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  Fernandez Vara Vie Sep 10, 2010 8:06 pm

    Al final estos de la junta, van a conseguir que nos hagamos unos expertos en Derecho Administrativo, lol!

    solo de lo que nos hacen mirar para que dejarnos mangonear por ellos
    opositorjusticiero
    opositorjusticiero


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 3 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  opositorjusticiero Dom Sep 12, 2010 12:19 pm

    Señores... nuevo rumor.... Ahora se escucha que posiblemente el segundo sea para enero, debido a la dificultad para encontrar lugares disponibles. Aunque hay que tomarse eso sólo como un rumor...

    Yo solo digo una cosa: Con tanto dinero que ganan con las tasas de examen al hacer la oposición....¿No pueden hacerlo de otra manera? Aunque sea en un día entero en cualquier facultad un sábado o domingo, desde las 8 hasta las 10 de la noche por turnos. En fin. que si quieren hacerlo en realidad lo hacen, de una manera o de otra.

    Solo buscan la comodidad y el hacerlo lo más fácil posible para el trabajo de ellos. ¿Cuantas familias están pendientes de un puesto de trabajo hoy día? Evidentemente la sensación que me da, es que el gobierno del señor Vara no tienen interés en esto último, que los opositores les importamos una m... Que cuando no es por una cosa, es por otra, y que gente que se han preparado durante mucho tiempo las oposiciones están colgando su futuro laboral, porque no saben todavia que va a pasar, si van a aprobar o no, si sacarán plaza.... etc...

    Solo pido que los procesos sean rápidos, que no sean una eternidad. Es muy fácil verlo todo desde un silloncito en un despacho y dejarlo un mes y otro mes, y otro, y otro... claro, como ellos cobran un mes y otro y otro... no les importa que hayan muchas familias que por justicia y derecho quieren acceder a un puesto en la administración. La diferencia es que estas familias, como muchas... un mes y otro, y otro, van teniendo cada vez menos ingresos, se les terminan el trabajo o las prestaciones.

    Me parece de vergüenza, un partido obrero, que debe defender a los trabajadores; en la creacion de trabajo ellos mismos no dan ejemplo y son pésimos. Y que conste que no considero que los de la "gaviota"(peperos) vayan a hacerlo mucho mejor.

    Creo que será la última vez que vote al psoe, hay muchos partidos de la propia tierra, que quizás puedan hacer más por nosotros. Así que propongo un voto de castigo para este gobierno inútil en la creación de puestos de trabajo. A lo mejor no conseguimos cambiar el gobierno en las próximas elecciones, pero quien sabe si 12000 opositores si pueden quitarle a algún diputado

    ¡Creemos una plataforma para voto de castigo hasta que esto no mejore! ¿Alguien se anima?
    Mayina
    Mayina


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 3 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  Mayina Dom Sep 12, 2010 2:27 pm

    Yo lo que digo es,
    las prisas q se tomaron con el examen de Administrativo, (mi cruz), el segundo examen, lo sencillo que hubiera sido hacerlo una semana después, 15 días después, cada uno con su examen corregido, sabiendo si había aprobado o no, con las rectificaciones, y no, todo rápido, entrando al 2º examen suspenso cuando en relidad estaba aprobado...

    y ahora en auxiliar todo lo contrario...

    nos toman siempre el pelo de una forma o de otra...

    opositorjusticiero
    opositorjusticiero


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 3 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  opositorjusticiero Dom Sep 12, 2010 4:15 pm

    Mayina escribió:Yo lo que digo es,
    las prisas q se tomaron con el examen de Administrativo, (mi cruz), el segundo examen, lo sencillo que hubiera sido hacerlo una semana después, 15 días después, cada uno con su examen corregido, sabiendo si había aprobado o no, con las rectificaciones, y no, todo rápido, entrando al 2º examen suspenso cuando en relidad estaba aprobado...

    y ahora en auxiliar todo lo contrario...

    nos toman siempre el pelo de una forma o de otra...


    Ves, es que no hay ningún criterio fijo, esto es un descontrol total. A mi me parece super injusto lo que hicieron en administrativo (gracias Señor Jover, a que su familia está bien...). Sin embargo en auxiliar les da exactamente igual la tardanza. Medios hay para hacerlo este fin de semana próximo si quieren, solo que hay que saber moverse y hacer todos un esfuerzo, tener iniciativas, pensar... (Aunque lo de moverse y pensar debe ser difícil).

    Pero tan difícil era por el amor de Diossss dejar esto atado y bien atado después del primer examen. antes de las vacaciones????!!!!!! Pero que va...Primero son las vacaciones, y despues ya pensamos cuando... y si no hay sitio, pues ya buscamos para después de las navidades,total, por unos cuantos meses mas...

    Ahora mismo, el drama en esta sociedad es el paro... ¿pero como pueden levantarse tan tranquilos y hacer que pasen los días como si no pasara nada? Si de mi dependiera que tan solo 1 sola familia tuviera un trabajo, os aseguro que no descansaría hasta conseguirlo. Vamos, si a un partido obrero le importa una milonga crear pronto unos puestos de trabajo, que no harán los otros... Lo que demuestra, que al sr Vara no les importamos....pues si no les importamos, mi voto verás a donde va a ir a parar....
    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 3 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  Lista Negra Dom Sep 12, 2010 8:57 pm

    Totalmente de acuerdo con lo expuesto por opositor justiciero; no tienen el más mínimo interés ni preocupación por los opositores y piensan más en la comodidad del tribunal que en toda la gente que hace el examen. Ahora tienen otros asuntos como prioritarios y a ello se une que ya terminaron los exámenes del resto de especialidades de esta convocatoria pero el de auxiliar quedó descolgado por el problema de los ordenadores para el práctico. Pero si tuvieran voluntad desde luego que ya se habría realizado pues mucho más difícil y costoso es organizar las cumbres de políticos y las reuniones multitudinarias de altos cargos.

    avatar
    Fran1973


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 3 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  Fran1973 Lun Sep 13, 2010 1:12 pm

    Parece ser que desde fuera se ven las cosas muy fáciles, a ver cuando muchos de vosotros seais funcionarios y algunos formen parte de algún Tribunal como lo hacéis. Yo creo que este tribunal se merece un voto de confianza, por lo menos el primer examen a mi me ha gustado como se ha realizado, a la misma hora todo el mundo y el mismo examen, creo que es lo más justo. En el segundo creo que debería ser igual. No sé cual es el problema para realizar el segundo examen, pero sus motivos habrá.
    Otra cosa, el que quiera hacer política, que se presenta a las elecciones.
    opositorjusticiero
    opositorjusticiero


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 3 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  opositorjusticiero Lun Sep 13, 2010 1:27 pm

    Fran1973 escribió:Parece ser que desde fuera se ven las cosas muy fáciles, a ver cuando muchos de vosotros seais funcionarios y algunos formen parte de algún Tribunal como lo hacéis. Yo creo que este tribunal se merece un voto de confianza, por lo menos el primer examen a mi me ha gustado como se ha realizado, a la misma hora todo el mundo y el mismo examen, creo que es lo más justo. En el segundo creo que debería ser igual. No sé cual es el problema para realizar el segundo examen, pero sus motivos habrá.
    Otra cosa, el que quiera hacer política, que se presenta a las elecciones.

    Pero hombre Fran1973, no te registres hoy sólo para decirnos esto. Ya sabemos que lo de ser parte del tribunal es una cruz que nadie quiere, que hay gente muy capacitada, no lo pongo en duda. Quizás ya que alabas tanto al tribunal y te has registrado hoy solo para ensalzarlo, coméntales si conoces a alguien de ahí, que muchos estamos desesperados por acabar esto y dedicarnos a otra oposición o a lo que nos venga en gana.

    Que se lo toman con mucha parsimonia, es un hecho evidente. Que si se planean las cosas bien, se busca sitio desde hace un año, también si se quiere es posible. Yo he organizado algunos eventos a nivel nacional (no voy a decir de que), y te aseguro que se puede poniendo muchísimo empeño, ganas, coordinación, trabajo.
    A mi me hubiera sido muy fácil en esos actos organizados decir... en este hotel no se puede, pos venga, dos mesecitos más lo posponemos.... Es la solución más fácil, no tiene complicación, cualquiera puede hacer eso.

    Ahora bien, enfrentarte a los contratiempos, cumplir los plazos, planificar el tiempo, coordinarlo todos los dias, buscar otros sitios, tener iniciativas, etc... no todos pueden, lo que demuestra quizás, que alguien en el equipo o todos están fallando y no valen para ser tribunal. Ahora habría que ver quien se está equivocando, si quienes lo nombraron o quienes están.

    Sobre lo de meternos en política...Ya tenemos unos gobernantes, y si no nos gustan como van las cosas, pues no les votamos ya y ya está.... Supongo que como yo pensará mucha gente
    avatar
    Fran1973


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 3 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  Fran1973 Lun Sep 13, 2010 2:09 pm

    Perdona, pero no conozco a nadie del tribunal, ni a nadie que se le parezca, y no tengo ninguna intención de ensalzarlos, soy un opositor como los demás, que está esperando la fecha del segundo como todos vosotros.
    y por supuesto cuando no nos gustan nuestros políticos, tenemos la oportunidad de cambiar, eso es lo bueno de la democracia, podemos elegir con libertad.
    avatar
    Felicidad1


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 3 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  Felicidad1 Lun Sep 13, 2010 8:10 pm

    Fran1923 no se a que llamas estar bien organizado el primer examen, porque empezar con más de una hora de retraso y empezar a pasar a la gente dentro de los pabellones del Ifeme a las once en punto (hora en la que comenzaba el examen.....), pues a mi no me parece normal. Y encima dicen por el megáfono que tuviéramos consideración que ya que se estaba favoreciendo a los opositores a hacer el examen más cerca de casa.... vamos que tuvimos que dar gracias. Las cosas o se hacen bien o no se hacen...
    opositorjusticiero
    opositorjusticiero


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 3 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  opositorjusticiero Lun Sep 13, 2010 8:17 pm

    Felicidad1 escribió:Fran1923 no se a que llamas estar bien organizado el primer examen, porque empezar con más de una hora de retraso y empezar a pasar a la gente dentro de los pabellones del Ifeme a las once en punto (hora en la que comenzaba el examen.....), pues a mi no me parece normal. Y encima dicen por el megáfono que tuviéramos consideración que ya que se estaba favoreciendo a los opositores a hacer el examen más cerca de casa.... vamos que tuvimos que dar gracias. Las cosas o se hacen bien o no se hacen...

    Es verdad, una hora de espera es para poner los nervios a prueba de cualquier persona. En eso hay que reconocer que se falló un poco. No obstante, valoro mucho la idea de hacerlo en distintas sedes, me pareció genial, y un ejercicio de coordinación nuevo en exámenes de la Junta. Lástima que se tardase tanto en empezar. Eso si, lo bueno que hicieron por un lado lo minimiza un poco el hecho de que esperemos tanto para el segundo.
    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 3 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  Lista Negra Lun Sep 13, 2010 9:24 pm

    Joer Fran, si criticar la actuación de un tribunal (que lo está haciendo nefastamente) es tener intenciones políticas supongo que defenderlo tb las tendrá (por el mismo razonamiento simplista enunciado).

    Vamos a ver, a nadie se le obliga ser miembro de un tribunal (al menos del procedimiento selectivo del que estamos hablando) con lo cual si alguien no es válido o le sobrepasa la situación que no acepte el cargo o renuncie, pero claro a la hora de desembolsarse las cuantiosas dietas entonces no se quejan.

    Es evidente que el tribunal no le está haciendo bien porque aparte de las deficiencias señaladas del primer examen está la tardanza en la realización del segundo, que según la normativa ha de hacerse en un plazo de 45 días y ya lo ha sobrepasado con creces, con lo que es una irregularidad evidente e indiscutible.

    En fin, me sorprende que alguien se inscriba en el foro sólamente para escribir un mensaje para defender a un tribunal...
    avatar
    carantoñas


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 3 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  carantoñas Mar Sep 14, 2010 12:45 pm

    Yo estaba muy contenta con el ritmo q llevaban las oposiciones este año. Parecía q la desidia y desorganización de otras veces podía por fin pasar a mejor vida. Era evidente q el servicio este q se había constituido para mejorar el tema oposiciones estaba empezando a funcionar, a gustos colores, pero desde luego todas las categorías iban cumpliendo bastante rápido los plazos establecidos, los dos exámenes el mismo día en algunas categorías, incluso en varias sedes, etc, etc. Por supuesto no había sido perfecto, pero si exceptuamos la desfachatez del señor jover, todo había ido más o menos bien. Y ahora esto... lo echa todo por los suelos. Han estropeado todo el trabajo anterior.

    A mi q no me digan q se han encontrado problemas de última hora, por q eso no se lo cree nadie. Oiga q esto no es nuevo, q este tipo de exámenes existen desde hace muchos años y siempre es el mismo sistema. Que estaban estudiando hacer el segundo examen entre quince días y un mes después del primero, y ya van 3 meses y pico y fijo q el cuarto mes va a caer porq antes de primeros de octubre no va a ser. Saben desde el principio lo q se necesita, como va a ser, etc, etc, lo único q no sabían era el número de opositores q iban a aprobar. Podían tener las sedes buscadas, los equipos preparados, los colaboradores buscados... podía estar todo listo a la espera de saber el número y entonces ultimar el tema tunos, etc.

    Y ahora salen con q entre las vacaciones y el tema del alquiler de los equipos y blablabla. Todo eso tiene q ser mentira, tiene q haber otra causa q esta oculta, porque no lo entiendo. El alquiler de los equipos saben desde hace siglos q se tenía q hacer, y el periodo de licitación o lo q se necesite lo podían haber sacado antes de hacer el primero y como máximo quince días después del primer examen q ya sabían cuanta gente había aprobado por si querían hilar más fino. Esto ya es una vergüenza. El señor escudero debería pedir públicamente disculpas si tuviera lo q hay q tener. Por no decir la jefa de servicio e incluso el presidente de la junta. Encima es q no dicen nada, no tienen ni un poco de consideración en informar a la gente de los problemas q existen (aunque bien pensado seguro q mentirían).

    Todas las categorías terminadas y nosotros esperando los putos ordenadores o q los miembros del tribunal quieran o les dejen avanzar. Solo espero q el problema no sea q no hay dinero para el alquiler de los equipos informáticos, porque como sea así, este año no nos examinamos.
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 3 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  Fernandez Vara Mar Sep 14, 2010 6:40 pm

    No sigo muy de cerca ahora mismo vuestro tema del examen de Administrativo, pero corregidme si me equivoco...

    quizas habeis comentado alguno arriba, algo asi como que ....

    ¿quizas se han encontrado con mas aprobados de los que esperaban en el segundo examen?

    No lo veria el sentido, por que al ser las segunda parte del primer examen, una prueba subjetiva, podrian controlar perfectamente el numero total de aspirantes que pasaran al segundo examen. Al menos hasta cierto punto.

    No se, es una hipotesis de trabajo, por que estarian ahora, tan aparentemente desbordados.

    Otra hipotesis de trabajo, seria sencillamente que la competencia tanto del Tribunal, como de los responsables politicos que los han puesto al frente, no este a la altura de la labor a realizar.



    Otra cosa:

    Respecto a lo que comente nuestro nuevo amigo Fran, de que la labor del ciudadano en democracia, se ha de limitar solo a votar cada cuatro años, habria que decirle, que mas quisieran los politicos....

    Los ciudadanos en España, tenemos el derecho y (ademas) el deber de usar todos los medios de participacion democratica y en la vida publica que tengamos a nuestro alcance y la critica es uno de ellos.

    Asi que lo vamos a hacer hasta el dolor afro

    Y al que no le guste este sistema, que se coja un ferry en Algeciras y se pone en Marruecos en una hora, que alli criticar por lo visto no se puede y a lo mejor se siente mas comodo con ese sistema de "libertades"
    opositorjusticiero
    opositorjusticiero


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 3 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  opositorjusticiero Mar Sep 14, 2010 7:40 pm

    Es verdad lo que dice el presi. Una cosa también a tener en cuenta: Además de nuestro derecho a participar en la vida pública, como sabéis, en nuestra Carta Magna también se recoge el derecho de petición de los asuntos que nos vengan en gana. Asi que si a todos los opositores individualmente o conjuntamente nos viene la gana de pedir que por favor, se haga antes el examen, por una serie de justificaciones,individuales o colectivas, tenemos derecho a ello, y la administración a contestar.

    Pero vamos, que no se asuste la Junta que no vamos a mandar 700 cartas, creo... ya que esto estará arreglado en principio a finales de Noviembre.

    Además, se acercan elecciones como sabéis, y supongo que la Junta está quietecita, sin intentar levantar polémica de nada, asi que creo que tampoco quieran levantar polémica sobre este asunto y zanjarlo cuanto antes.
    melver
    melver


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 3 Empty Tranquilicemonos

    Mensaje  melver Mar Sep 14, 2010 11:26 pm

    Vamos a ver el tribunal se reune mañana 15 de septiembre y el examen casi con toda seguridad será el 27 de noviembre en varias sedes y todos con el mismo examen esa es la idea a dia de hoy, por cierto lo del teclado cobra fuerza.
    Un saludo
    avatar
    javivi


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 3 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  javivi Miér Sep 15, 2010 10:15 am

    Pues... espero que tengáis razón pero las últimas informaciones que tengo yo, y son de ayer mismo, es que esto hasta enero no va a estar finiquitado. Y la verdad es que a mi personalmente me va a dar algo.
    opositorjusticiero
    opositorjusticiero


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 3 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  opositorjusticiero Miér Sep 15, 2010 1:09 pm

    javivi escribió:Pues... espero que tengáis razón pero las últimas informaciones que tengo yo, y son de ayer mismo, es que esto hasta enero no va a estar finiquitado. Y la verdad es que a mi personalmente me va a dar algo.

    Hola javivi. Si el examen es a finales de noviembre, mientras se corrige, méritos y demás... hasta principios del año que viene no estará. Lo malo es que cuanto más se tarda en hacer el examen más se alarga todo el proceso, pero ojalá no se demore mucho más allá de noviembre.

    Lo de hacerlo en dos sedes y llevarte tu propio teclado, pues son cosas que están muy bien si se logra hacer.

    saludos
    avatar
    javivi


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 3 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  javivi Jue Sep 16, 2010 11:16 am

    Perdonarme, me he debido explicar mal, no he querido decir que esto estuviera resuelto totalmente en enero (ya me gustaría) sino que no nos examinaríamos hasta enero. No sé que es lo que ocurre pero a mi me da que este retraso tiene que ver con las elecciones del año que viene...
    Si alguien tiene noticias de la reunión del tribunal el día 15 que comente algo... Embarassed

    Un saludo.
    Mayina
    Mayina


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 3 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  Mayina Sáb Sep 18, 2010 11:13 pm

    Por favor si alguien sabe algo de la reunión que diga algo...

    Gracias.

    Contenido patrocinado


    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 3 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 1:34 pm