Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


+20
dvdmeldon
Fran1973
Lizzy
Lista Negra
javivi
opositorjusticiero
Inma C
etiradom
Fernandez Vara
Mayina
saturno
carantoñas
obiguankenobi
sandramor
Eva
melver
Ricardo Miró
Dee
Felicidad1
villegas
24 participantes

    VAMOS A POR EL SEGUNDO

    opositorjusticiero
    opositorjusticiero


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 4 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  opositorjusticiero Miér Sep 22, 2010 4:59 pm

    Nada, seguimos sin noticias del segundo examen...total prisas para que...
    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 4 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  Lista Negra Miér Sep 22, 2010 9:21 pm

    Yo tampoco sigo mucho el tema, pero parece ser que todos comentan que sería el 27 de noviembre. De todos modos deberían sacar ya la fecha oficial que esto es ya una burla!
    melver
    melver


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 4 Empty Nos vemos el 27 de Noviembre

    Mensaje  melver Mar Sep 28, 2010 2:26 pm

    El examen será el proximo 27 de Noviembre en la Escuela Politécnica de Mérida y habrá 4 turnos (mañana y Tarde)

    Un Saludo
    villegas
    villegas


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 41

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 4 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  villegas Mar Sep 28, 2010 2:54 pm

    eres un crack melver! jejeej , sí yo no sabía el sitio, pensaba que sería otra vez en la feval pero la fecha si que es la que suena.
    opositorjusticiero
    opositorjusticiero


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 4 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  opositorjusticiero Mar Sep 28, 2010 3:14 pm

    melver escribió:El examen será el proximo 27 de Noviembre en la Escuela Politécnica de Mérida y habrá 4 turnos (mañana y Tarde)

    Un Saludo

    Gracias por la información como siempre,socio
    Mayina
    Mayina


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 4 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  Mayina Mar Sep 28, 2010 11:51 pm

    melver escribió:El examen será el proximo 27 de Noviembre en la Escuela Politécnica de Mérida y habrá 4 turnos (mañana y Tarde)

    Un Saludo


    Gracias
    melver
    melver


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 4 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  melver Vie Oct 01, 2010 8:47 am

    Alguien sabe algo de la correción de examen presencial de ayer como ha sido si ha variado algo etc.

    Un saludo
    Mayina
    Mayina


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 4 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  Mayina Sáb Oct 09, 2010 1:43 pm

    No se ha vuelto a saber nada???
    melver
    melver


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 4 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  melver Sáb Oct 09, 2010 1:58 pm

    Si hay un chico que ha subido 8 décimas después de la corrección presencial
    avatar
    javivi


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 4 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  javivi Mar Oct 12, 2010 1:36 pm

    Joeeee, que mal huelen esas 8 decimas de subida, esto no mola nada, nunca se hizo así, ni siquiera con el segundo examen, y apesta a enchufismo.
    Dee
    Dee


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 4 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  Dee Mar Oct 12, 2010 2:35 pm

    Según me han comentado a mi el examen será el dia 27, en Mérida, pero en el IFEME.
    Saludos.
    opositorjusticiero
    opositorjusticiero


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 4 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  opositorjusticiero Mar Oct 12, 2010 4:29 pm

    javivi escribió:Joeeee, que mal huelen esas 8 decimas de subida, esto no mola nada, nunca se hizo así, ni siquiera con el segundo examen, y apesta a enchufismo.

    Hola. Pasa bastante. El ordenador no lee bien algunas casillas, porque por ejemplo no se ha apretado bien el lápiz, pero tras revisarlo manualmente, se comprueba que la correcta si estaba puesta. Claro, si pasa con 3 preguntas, entre lo que te suma y lo que se te deja de quitar, pues puede pasar eso. Conozco a un chico que le ha pasado y te puedo asegurar que no tiene enchufe
    melver
    melver


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 4 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  melver Mar Oct 12, 2010 10:51 pm

    Mira javivi no seas más imbecil ni más bocazas, yo he visto la copia del examen con las respuestas marcadas y no se correspondía con la nota, por que el chico va a mi academia y todo esta clarito y bastante transparente a si que cierra la boquita anda.y sigue con el Open Office anda no me gustó nunca ese nombre javivi habrá que llamar al enano francés a ver que dice
    avatar
    javivi


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 4 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  javivi Miér Oct 13, 2010 10:51 am

    Claro está que los correctores no son perfectos, también fallan, pero de verdad hay que llegar a una revisión presencial para ver esto... nunca ha hecho falta (y no lo han permitido ni con el segundo examen, que en principio sería más justificado, si querías ver tu examen... al contencioso), o acaso es que los otros años los correctores eran perfectos y este año han empezado a fallar... pues claro que no, pero otros años, recurro, la corrigen manualmente (sin tener que ir presencialmente, os recuerdo que existen varios procedimientos para precisamente evitar que el tribunal sepa a quien está corrigiendo, para que no haya suspicacias de este tipo), y me cambian la nota, nunca se ha hecho una revisión presencial 2 meses y medio después de que salieran las notas. Cuando los tribunales hacen cosas raras o innececesarias lo normal es tender a pensar que algo extraño sucede, pero ojo, yo ni afirmo, ni desmiento nada, entre otras cosas porque no lo sé, quizás no sea por enchufismo, pero algo raro ha sucedido para que hallan hecho esto de esta manera.
    Y aún así, yo no entiendo que es lo que ha sucedido para que algún usuario del foro despache mi duda insultandome como si yo me hubiese metido con él, por norma general a mi me vale la palabra de la gente que escribe en este foro (basta con decir, pues mira compañero yo concozco a uno que le ha pasado y pongo la mano en el fuego por él, que no tiene enchufe) y está todavía por ver la primera vez que yo cuestiono la palabra de nadie.
    En cuanto a gustos, no hay nada escrito, pero prefiero que a alguien no le guste mi nombre y ser una persona que rebata opiniones con opiniones, que hacerlo con insultos, creo que las acciones dicen más sobre las personas que como se llamen.
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 4 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  Fernandez Vara Miér Oct 13, 2010 11:55 am

    bueeeeeno, no os enfadeis jocolor

    Es lo de siempre.

    Son tan pocas las garantias que nos ofrece la junta, que es logico que cuando queramos indagar un poco, a ver por que se hacen las cosas asi o asa, siempre alguien que no ha hecho nada malo, se sienta ofendido o se de por aludido

    ....SI LA JUNTA HICIERA BIEN LAS COSAS...

    No nos rebotariamos entre nosotros.


    Por cierto, yo si me cabree mucho, en las correcciones del mio de 2006.

    Hubo una chica, que estaba suspensa en el primero y le subiron hasta el aprobado.

    Le volvio a pasar lo mismo en el segundo, que saco un 4.95 o algo asi, volvio a reclamar y le volvieron a poner el 5 raspao.

    Y ahi tienes a la amiga, placita con un 5 justo en el primero y un 5 justo en el segundo
    geek

    (creo que fue asi o menos)

    Claro, cuando ves estas cosas, pues te mosqueas, por que sabes de mucha gente que saco una nota mas alta en el primero, y en el segundo a lo mejor saco un 4.96 y por mas que reclamaron, el tribunal no vio esas 4 decimas mas, para ponerle el cinco raspao.

    Lo cual, es muy raro en un examen tipo "a desarrollar" de varios folios.


    Por este tipo de cosa, es logiquisimo, que la gente se mosquee y quiera saber y pregunta, aunque a veces se cargue contra gente decente que no ha hecho na y que son como todos nosotros
    Mayina
    Mayina


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 4 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  Mayina Miér Oct 13, 2010 9:22 pm

    No veo nada bien lo de los insultos, sobran
    avatar
    javivi


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 4 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  javivi Miér Oct 13, 2010 9:58 pm

    De veras que yo ni siquiera me enfado con este tipo de respuestas, ya os comento que no me enroco en mis opiniones y que si alguien me da una explicación razonable de porque se ha hecho una revisión presencial de unos exámenes en los que la presencia del opositor es totalmente innecesaria, cuando nunca se ha permitido (aun cuando la presencia del opositor esté justificada, por ejemplo una revisión presencial del 2º examen) yo puedo plantearme cambiar de opinión, pero de primeras, me parece abrir una puerta al enchufismo, ya que por ejemplo se relaciona directamente a una persona con un examen, cuando de primeras está terminantemente prohibido, bajo amenzada de exclusión de la convocatoria, poner el nombre o "marcar" un examen de manera que se pueda identificar al que lo ha realizado. Con esto de que abre la puerta al enchufismo, digo que se puede dar el caso, pero de verdad que no digo que se haya hecho con todos o con ninguno. Espero que haya sido suficientemente claro.
    melver
    melver


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 4 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  melver Miér Oct 13, 2010 10:00 pm

    los insultos sobran pero las descalificaciones hacía quien ni tan siquiera conoces y el tildar a la gente de lo que nos dá la gana sólo porque "nos parece sospechoso" ¿Eso está totalmente justificado verdad? Si no estas seguro de lo que hablas ante el público mejor cállate la boca y no pongas en entredicho la honradez de la gente y si lo haces pues atente a las consecuencias por cierto el chico del examen ya lo sabe y va a pedir explicaciones asi que estate atento por está dispuesto a ir al juzgado chaval.
    Mayina
    Mayina


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 4 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  Mayina Miér Oct 13, 2010 10:10 pm

    Yo no veo descalificaciones por ningún lado y si dudas razonables respecto del Tribunal, pero todo se puede aclarar, y con todo lo que hemos visto y se ve en cada convocatoria creo que las dudas es un "sentimiento" natural.

    melver
    melver


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 4 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  melver Miér Oct 13, 2010 10:44 pm

    Chica no os he dicho que yo he visto el examen de ese chico y que todo está correcto además de mi lo han visto mas de 40 personas porque el chico en cuestión va a mi academia y nos lo ha enseñado
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 4 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  Fernandez Vara Miér Oct 13, 2010 11:17 pm

    melver escribió:Chica no os he dicho que yo he visto el examen de ese chico y que todo está correcto además de mi lo han visto mas de 40 personas porque el chico en cuestión va a mi academia y nos lo ha enseñado

    Yo creo que cuando Javivi ha dicho "enchufismo", lo ha dicho mas bien en el sentido de preguntarse, el por que de esa deferencia para con un aspirante.

    No
    a que le hayan "enchufado" y hayan llegado a la correcion y hayan dicho:


    "hoombree fulanitoo, pasa pasa, sientatee...hombree mira aqui te podemos poner X decimas mas, bla bla bla"


    Si no, que como ha explicado luego, me supongo que puede no haberle parecido justo del todo el que haya gente que acceda a correciones presenciales.

    Sin ir mas lejos, a mi, todas las correciones presenciales que solicitado por escrito en Recursos a la Junta de Extremadura, me han sido ignoradas y se me ha remitido una carta modelo.

    ¿No te parece comprensible, que si alguien oye por ahi, que con alguien han tenido semejante deferencia, esa persona se mosquee?

    MAS QUE NADA, POR QUE NO SABEMOS QUE POLITICA OFICIAL HAY RESPECTO A LAS CORRECIONES PRESENCIALES.


    Yo al menos.


    Unos años si, otros años no, para unas especialidades si, para otros no....

    Como digo siempre:

    SI LA JUNTA HICIERA MEJOR LAS COSAS Y CON MAYOR TRANSPARENCIA.....


    Y bueno cuenta, tu que has visto el examen y tal, ¿en que ha consistido la revision presencial? ¿que han cambiado o donde le habian metido menos puntos?

    ¿Era de un examen a desarrollar o tipo test?

    melver
    melver


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 4 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  melver Miér Oct 13, 2010 11:31 pm

    Habia preguntas que estaban bien marcadas y no estaban bien corregidas le quedaba algunas duda por que en alguna tenía dos y no estaba seguro de la que quedó al final pero vamos que todo era correcto de todas maneras no se lo han dado a él solo se lo han hecho a 11 personas y sólo a dos se le ha cambiado la nota por cierto solo unos de los 11 estaba suspenso por lo cual quién no lo haya reclamado, ahora no puede decir nada mira creo que este tribunal en muchas cosas está andando con pies de plomo y no quieren dejar dudas sobre la transparencia del proceso aunque esos pies también le afecten a la velocidad en sentido figurado claró está
    Un saludo
    melver
    melver


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 4 Empty Al fin publicada la fecha

    Mensaje  melver Jue Oct 14, 2010 11:10 pm

    Enlace http://sede.juntaex.es/empleodoc/2cb45002-b6c5-4de1-b297-c149f96a09cd
    villegas
    villegas


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 41

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 4 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  villegas Vie Oct 15, 2010 11:01 am

    nada, si "cosas raras" se ven por todos laos, pero en este casi, si quieren enchufar a alguien lo enchufan, no esperan a hacer una reclamación presencial y subirle unas décimas, seguro que hay formas mucho más discretas y efectivas. Por cierto, como ha escrito melver, tenemos fecha oficial, rumores confirmados y nada, a darle duro que ahora sí k sí falta mes y pico

    saludos
    opositorjusticiero
    opositorjusticiero


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 4 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  opositorjusticiero Vie Oct 15, 2010 12:22 pm

    Me tocó en el primer turno. ¿Alguien sabe si los exámenes son el mismo para cada turno, o en cada turno reparten diferentes exámenes para cada uno?

    Si es el mismo examen para cada turno... ¿cómo ha sido otros años la dificultad de los turnos? Es decir, si los exámenes del primer turno suelen ser más fáciles o más difíciles que el último...

    ¿Alguien recomienda algún tipo de teclado en especial para llevarse al exámen?

    Bueno, hoy estoy preguntón.

    Dadle caña...

    Contenido patrocinado


    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 4 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 12:45 pm